Ahora le mostramos una extensa gama de cobertores solares para piscinas o mantas térmicas para prolongar la temporada de baño. Consulte nuestros costes sin competencia, así como nuestros grandes descuentos en cobertores solares, aislantes y de seguridad. En mantastermicaspiscinas.es somos especialistas en la venta de mantas térmicas y lonas para piscinas a medida al mejor precio. Con las cubiertas térmicas de burbujas conseguirá grandes resultados y mantendrá su piscina libre de suciedad y de pérdidas de temperatura. Es preciso saber que en el mercado hasta hace pocos años los cobertores térmicos eran de burbuja unitaria y su fabricación se destinaba tanto a las piscinas como a cualquier otro uso. Debido a esto los cobertores de verano para piscinas usuales se podían deteriorar con mayor velocidad y sus prestaciones no eran perfectas en cuanto a su evolución. Este tipo de cobertor o cubierta térmica se llaman de burbuja convencional.

Las cubiertas de burbujas para piscinas aumentan la resistencia al unir dos burbujas, haciéndolas más resistentes frente a las inclemencias del tiempo. De esta manera, con una manta térmica de dos burbujas se consigue una mayor resistencia, asimismo motivada por el polietileno de calidad, que aumenta la resistencia de forma considerable. Además, las cubiertas térmicas de burbujas están disponibles también en modelo transparente. Como has visto, comprar una manta solar piscina solo trae beneficios y aspectos positivos tanto para ti como para tu piscina. Para iniciar, la inversión que realices va a ser recuperada sobradamente porque la manta térmica piscina lleva consigo un enorme ahorro: vas a gastar menos dinero en productos químicos, ahorrarás agua y energía y tu bolsillo se verá beneficiado por todo esto.

Top Compras accesorios manta termica piscina, con mejores comentarios

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

tillvex Calefactor Solar para Piscina 76 x 480 cm | Sistema

CALEFACCIÓN ECOLÓGICA: Nuestro calentador solar para piscinas tillvex es especialmente respetuoso con el medio ambiente y garantiza una temperatura de baño agradable. El agua de la piscina se calienta con energía solar natural sin incurrir en gastos adicionales de electricidad.

SIMPLE FUNCIONAMIENTO: Los paneles solares negros del colector solar absorben los rayos del sol y se calientan mucho. El agua extraída de la piscina fluye a través de las esteras solares y absorbe el calor de éstas antes de devolverla a la piscina.

RÁPIDO MONTAJE: Conexión de manguera Ø 32/38 mm. El montaje, muy sencillo, permite instalar el calentador de piscina directamente en el circuito de agua para poder conectarlo directamente a la filtración de la piscina.

ALTA CAPACIDAD: Nuestro calentador solar para piscinas ofrece una capacidad de 4 a 9,2 litros, que es adecuada para piscinas de 12000 a 24000 litros.

ALTA CALIDAD: El plástico LDPE, muy robusto, ofrece resistencia a los rayos UV, al uso en agua salada y es especialmente duradero y resistente a la intemperie.

AcuaBubble AZUL 400 micras Manta térmica piscina - Fabricad

Acuabubble AZUL de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 400 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble AZUL es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble AZUL te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características y funcionamiento de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

LYEAA Cubierta redonda de plata gruesa para piscina, protect

☀☀Tamaño: nuestra cubierta solar para piscina es impermeable y se puede reutilizar para tu conveniencia; nuestra página proporciona 8 pies a 244 cm para una piscina adecuada; puedes elegir según el tamaño de la piscina

☀☀Función: mantener caliente para mantener la temperatura del agua constante. Utiliza la potencia natural del sol para calentar el agua. Los agujeros de drenaje pueden evitar la acumulación de agua.

☀☀Diseño: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas azules redondas que mantienen el agua caliente por la noche y calientan el agua de la piscina más rápido, más alto y durante períodos más largos; el azul también es un color atractivo en verano, por lo que las cubiertas solares azules para piscina pueden permitirte disfrutar de los días fríos de verano.

☀☀Reduce la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación de la piscina en un 95 %, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano; también puede ayudar a mantener tu piscina limpia cuando no la estés utilizando

☀☀Corte libre: puedes cortar nuestra cubierta solar de piscina al tamaño que necesites de acuerdo con el tamaño de tu piscina; la cubierta solar de piscina después de cortar no afectará el efecto de aislamiento del producto

ZJM Cobertor Solar para Piscinas Ligero Cubiertas solares pa

【Durabilidad】: esta manta solar rectangular de 16 mil de grosor hecha de miles de pequeñas burbujas de aire trabaja para transferir el calor solar a su piscina.

【Minimice la evaporación del agua】: La cubierta solar ayuda a prevenir hasta un 70% -80% de la evaporación del agua de la piscina. Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de productos químicos, reducen los costos de calefacción de la piscina y reducen la evaporación del agua.

【Retención de calor】: asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una manta solar.

【Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia】: Se usa durante la temporada de verano o invierno, evita que los insectos, el polvo y las hojas entren en el tanque y ensucien el agua.

【Ligero】: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. Ideal para piscinas enterradas.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de accesorios manta termica piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba