La gente que tienen estas cubiertas solares para piscina baratas de piscina rectangular o circular saben de la experiencia con las que están hechas , son geniales para mantener el calor y eludir la evaporación. Pero lo que realmente lo distingue es que sus dimensiones son fieles al tamaño, y el material es de alta eficiencia.

Venta de agujero manta termica piscina, con mejores opiniones

ZJM Mantas solares para Piscinas Agua flotando Cubiertas sol

【Durabilidad】: Nuestras cubiertas solares para piscinas están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que pueden trabajar juntas para reducir la pérdida de calor por la noche y en esos días fríos.

【Minimice la evaporación del agua】: La cubierta solar ayuda a prevenir la evaporación del agua de la piscina. Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de calor, reducen los costos de calefacción de la piscina y reducen la evaporación del agua.

【Retención de calor】: asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una manta solar.

【Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia】: se usa durante la temporada de verano o invierno, evita que el polvo y las hojas entren en el tanque y ensucien el agua.

【Ligero】: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. Ideal para piscinas enterradas.

Rectangular Pool Cover Solar, Cubierta Piscina Isotérmica,

EMBALAJE: Incluye 1 pieza de lona solar con cámara de aire, el tamaño es 1.2×1.5m / 1.2x2m / 2.6×1.6m / 3x2m. 5 piezas de filtro de bomba de filtro de piscina de tierra reemplazan el tapón del agujero negro, el tapón se usa para detener el agua en la piscina con una manguera de 1,14 «de diámetro cuando se reemplaza el filtro.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: La energía solar calienta el aire atrapado en el pomo. El aire caliente, a su vez, proporciona su energía al agua, aumentando así la temperatura del agua, un método de calentamiento ecológico. El uso de esta lona solar puede ahorrar un 70% en los costos de calefacción. Y mantenga una temperatura agradable al final de la temporada para extender la temporada de baño.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la cubierta de la piscina adopta un colchón de aire de PE, el grosor del material es de 120 μm, que puede recolectar el calor almacenado en la piscina, por lo que la pérdida de calor durante la noche es pequeña. El tapón de la piscina está hecho de material plástico, que se puede utilizar para bloquear el desagüe con buena estanqueidad.

PROTECCIÓN AMPLIA: La lona para sombrilla se utiliza para reducir la evaporación del agua de la piscina, mantener el agua caliente, evitar un enfriamiento excesivo y prolongar el efecto del fármaco. La lona puede minimizar la contaminación por ennegrecimiento de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos, reduciendo así el trabajo de limpieza.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: la lona solar se puede colocar fácilmente en la superficie del agua y se puede cortar en la forma y el tamaño adecuados con unas tijeras normales sin ningún problema. (El tamaño de la lona no se refiere al tamaño de la piscina. Por lo tanto, mida la superficie del agua de la piscina para determinar el tamaño de lámina requerido).

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 380

Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 380×190 cm; medidas reales del cobertor: 378×186 cm

Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

La ref. 29028 NO incluye la piscina

Intex 29020 - Cobertor solar para piscinas 244 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 244 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

La cubierta solar es adecuada para un tamaño de piscina de 244 cm (de diámetro), sin embargo, el diámetro de la cubierta solar en sí es de alrededor de 206 cm

agujero manta termica piscina

Os enseñamos la mejor selección de agujero manta termica piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba