Las mantas térmicas para piscina funcionan de forma eficiente gracias a que consiguen que el agua no se evapore gracias a las bolsas de aire con lo que la piscina no pierde calor. Este tipo de mantas están especialmente recomendadas para piscinas que incorporan un sistema de climatización que procede de la energía solar o de otras fuentes como el gas porque permiten mantener el calor en las piscinas climatizadas y el agua a temperatura ambiente en las piscinas a las que suele darles poco el sol o que no tienen sistema de climatización de ningún tipo. Asimismo, las mantas térmicas para piscina sirven también para mantenerla limpia reduciendo los residuos que pueden caer en la piscina, como por ejemplo las hojas o las ramas. Además, gracias a ello la limpieza podrá hacerse de forma mucho más rápida y eficiente porque no habrá que pasar tanto tiempo eliminando hojas ni residuos de la superficie de la piscina.

Las cubiertas térmicas de calidad para piscina son el único género de  cubierta|manta} que verdaderamente pone caliente su piscina; y uno eficiente y bien ajustado calentará el agua hasta 8 °C. Sin embargo, la desventaja es que solo calientan la piscina a lo largo del día y su capacidad para retener el calor durante la noche no es tan buena como una cubierta térmica para piscinas. No obstante, tener una cubiertas térmicas puesta por la noche evitará una gran cantidad de evaporación (que es la la 1l causa de pérdida de calor).

Top Compras calcular ahorro energetico manta termica piscina, con mejores reseñas

Poweka Kit de Fijación para Carrete de Cubierta Solar, Acce

☀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de nylon resistente y de alta calidad y plástico, evita que las correas y el kit se enganchen de la fuerte luz UV y el cloro, y garantiza un uso más prolongado en climas cálidos sin daños.

☀ 【KIT COMPLETO DE ACCESORIOS DE CARRETE SOLAR】: Obtendrá 8 correas de nylon, 8 hebillas y 8 placas de sujeción. Un kit completo de accesorios de carrete solar satisface todas sus necesidades para conectar el rodillo de cubierta solar de su piscina a su sistema de carrete existente en el suelo.

☀ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Este kit de correas de manta solar de nylon es fácil de colocar, simplemente enganche los conectores de plástico en el borde de la cubierta de la piscina y enrosque las tiras de hook y loop. Solo lleva unos 30 minutos para sujetar todas estas correas.

☀ 【AJUSTE UNIVERSAL】: Diseñado para cubiertas de piscinas solares de 10 pies a 24 pies de ancho y de 8 mm a 16 mm de espesor. Este kit de accesorios universales se puede utilizar para todo tipo de carretes de manta solar en el suelo.

☀ 【COMPRE CON CONFIANZA】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de calcular ahorro energetico manta termica piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba