Las cubiertas térmicas de burbujas se deterioran tras una exposición prolongada a la luz del sol y, por ende , tienen una vida útil relativamente corta, pero todas las cobertores térmicos de burbujas que exponemos tienen múltiples años de garantía. Con las mantas térmicas de calidad lograras explotar y preservar el aumento de temperatura provocado por los fotones del sol. La mejor opción para calentar el agua de la piscina es una de las siguientes mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE).

Con Estas magníficas mantas térmicas para piscina van a tener una evaporación mínima en su piscina, se ahorra bastante dinero y energía que habría gastado sustituyendo los modelos químicos evaporados. La mejor característica es que puede recortar o recortar esta cubierta a cualquier forma que desee para agradar sus distintas necesidades. Salvo que seas uno de esos osos polares a los que les gusta saltar a una piscina helada, quizás quieras que tu piscina se caliente. Sin embargo, antes de salir corriendo y gastar su dinero en un calentador de gas o eléctrico, debe estimar obtener las mejores cobertores térmicos de burbujas para piscina.

Venta de cintas para manta termica piscina, con mejores precios

800 micras AcuaBubble FORTE Manta térmica piscina - Fabrica

Acuabubble FORTE 800 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 800 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble FORTE 800 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble FORTE 800 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

PisciHogar Enrollador Manta Térmica, Cobertor o Cubierta So

👍 PisciHogar te ofrece un resistente enrollador de mantas térmicas de burbuja para piscinas. Tubos centrales ajustable a las distintas medidas de ancho de tu manta. Práctica manivela de enrollado y 8 cintas de enganche “boca cocodrilo” válidas para todo tipo de borde perimetral en tu cobertor de verano.

➡️ AJUSTABLE hasta un ancho 5,5 mt. Se utiliza con total garantía para el enrollado de mantas, cobertores y cubiertas de verano, con un ancho de línea de enganche de 1,5 a 5,5 metros y un largo máximo de 11 m. El diámetro de los tubos centrales es de 80 mm

➡️ EFICAZ ENGANCHE “COCODRILO”: el enrollador se suministra con 8 correas de enganche al enrollador y la manta con sistema regulable que le permite sujetarse, con facilidad, a los bordes reforzados de las mantas térmicas de burbujas de hasta 700 micras. Así como a los ollados metálicos de los bordes de refuerzo.

➡️ SENCILLO y práctico diseño que incorpora manivela que facilita el enrollado y desenrollado de la manta de piscina, dejando atrás el aparatoso volante. Equipado con 2 ruedas que facilitan la movilidad del enrollador. ≈ MATERIALES DE CALIDAD: El acabado y la calidad de los materiales utilizados: acero inox, aluminio anodizado y PVC, hacer del enrollador AQUAROL un equipo resistente y duradero.

➡️ SABIAS QUE, … PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … antes y DESPUÉS de tu compra. No dejes de utilizarlo si lo necesitas.

WilTec Enrollador para Cubierta de Piscina y lámina Solar A

Fabricado en estable aluminio.

Con 8 cintas de sujeción para láminas con y sin ojales.

Fácil montaje y aplicación.

El enrollador es adecuado para láminas solares y cobertores.

Tamaño ajustable de 1 a 6 metros.

GAXQFEI Cubierta Solar Térmica para Piscina, Manta Rectangu

: Las Mantas Solares Están Hechas de una Película de Miles de Pequeñas Burbujas, Aislamiento, Resistente a Los Rayos Uv, Es Fuerte, Duradera Y Resistente a la Lluvia.

Diseño de Ojal: Diseño de Anillo de Bloqueo Más Fuerte, Fácil de Asegurar con Ataduras de Cuerda Resistentes, Más Fácil de Poner Y Quitar de Su Piscina

Calor de Alenamiento Propicio: Esta Cubierta Solar También Aprovecha el Poder Natural Del Sol para Calentar el Agua, Esto Le Permite Extender la Temporada de Baño Calentando el Agua Antes

Piscina Protectora: Se Ajusta Cómodamente Sobre la Parte Superior de la Piscina para Evitar Que Las Hojas, el Polvo Y Los Escombros Se Acumulen en la Piscina Y Se Acumulen en la Piscina.

Entrega: Tiempo de Entrega de 9 a 15 Días, Rango de Devolución de 30 Días, Le Proporcionaremos Productos Y Servicios de Calidad Y Le Deseamos una Vida Feliz.

Cubierta Solar Piscina Cubiertas Solares Azules para Piscina

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta para piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para todo tipo de piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de cintas para manta termica piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba