Las cobertores térmicos para piscina la piscinas son despacio , livianas , plegables, y muy fáciles de disponer y quitar simple de mover a cualquier sitio. Muchísimas películas de burbujas lo cubren para mantener el calor de la piscina. Los materiales utilizados en las cubiertas baratas para piscina llevadas a cabo de material PE (polietileno) ecológico, que es seguro, duradero, ecológico y no contamina. Al mismo tiempo , la cubierta de piscina impermeable puede alargar la vida útil de la piscina y evitar un innecesario de dinero.

Venta de cobertor piscina verano 6×4, con mejores reseñas

JLXJ Cobertor Solar Piscinas Rectangular Burbuja Cubierta de

✅ Alta calidad: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, aislamiento, resistente a los rayos UV, es fuerte, duradera y resistente a la lluvia.

✅ Diseño de ojal: diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con bridas resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina

✅ Calor de almacenamiento propicio: esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes

✅ Piscina protectora: se ajusta cómodamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina y se acumulen en la piscina.

✅ Entrega: tiempo de entrega de 9 a 15 días, rango de devolución de 30 días, le brindaremos productos y servicios de calidad y le deseamos una vida feliz.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Bestway 58103 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable 2

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas rectangulares modelo estructura Splash de 221×150 cm

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

Intex 29027 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 732

Para piscinas rectangulares de 732 x 366 cm

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Doherty. Cubiertas solares de burbujas para piscina, pelícu

Calentar el agua de la piscina: la cubierta solar para piscina puede utilizar la luz del sol para calentar el agua de la piscina, así como mantener el agua caliente, por lo que puedes disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Reduce la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95 %, lo que ahorra agua y facilita su reutilización en verano. También mantiene la piscina limpia cuando no está en uso.

Corte libre: puedes cortar nuestra cubierta solar para piscina con el tamaño necesario para tu piscina; la cubierta solar recortada no afectará al efecto de aislamiento del producto.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que mantienen el agua caliente por la noche y la calientan más rápido, a más temperatura y durante más tiempo. La cubierta solar azul de piscina te permite disfrutar de un verano fresco.

Tamaño adecuado: nuestra cubierta solar de piscina es impermeable y se puede reutilizar según lo necesites; rectangular 300 x 200 cm, rectangular 260 x 160 cm, redonda 305 cm, redonda 244 cm, puedes elegir de acuerdo con el tamaño de la piscina.

cobertor piscina verano 6x4

Presentamos la mejor selección de cobertor piscina verano 6×4:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Ir arriba