las cubiertas de PVC protección para piscinas  resguardan su piscina y evitan la entrada de restos como hojas y ramas de árboles. También soportar grandes cantidades de peso, para aguantar a varias personas encima, lo que hará que tengas plena seguridad en dejar a los pequeños desatendidos y a los animales pequeños fuera del agua. Las cubiertas de invierno son fáciles de instalar; vienen con un cable revestido de alta resistencia más un tensor. La cubierta de piscina de protección está anclada a 30 pulgadas de distancia mediante ojales de metal a prueba de rasgaduras. El cable envuelve de manera segura su piscina sobre el suelo para protegerla de todos los elementos externos, incluyendo los accidentes. los cobertores de piscina de invierno a medida están disponibles en diferentes tamaños y colores para servir a todos los propietarios de piscinas. ¡Comprar la mejor/es cobertor seguridad piscina en oferta!

Mejor selección de cobertor seguridad piscina, con mejores precios

INTERNATIONAL COVER POOL Lona de Invierno para Piscina 6 x 3

El paquete incluye: cobertor de invierno opaco y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para este cobertor RECTANGULAR son: 3,3 x 6,3 m y está fabricado para una piscina de 3 x 6 m de lámina de agua.

Lona de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Este cobertor de piscina es el más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje. Material: PVC de alta densidad de color AZUL/NEGRO

Disponemos de todas las medidas. Si la medida de su piscina no está en la lista póngase en contacto con nosotros en el 615837646 / 957046538

VEVOR Cubierta de Seguridad para Piscina, Tamaño de 4 x 8 m

【MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD】- La cubierta de seguridad para piscina está hecha de material de PVC suave y resistente. La cubierta de la piscina no está cosida, sino que se presiona integrada para una mayor longevidad. Las cuerdas con conexiones están diseñadas para facilitar su uso.

【CUBIERTA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 4 x 8 M】- La cubierta para piscina enterrada de 13 x 26 pies es adecuada para una piscina de 12 x 25 pies, se adapta perfectamente al tamaño de la piscina. La cubierta de la piscina se puede apretar con un mínimo o sin arrugas o pliegues. Puede reducir la evaporación para ahorrar agua.

【PROTECCIÓN MEJORADA】- La cubierta de seguridad para piscina puede soportar el peso de dos adultos y un niño. Puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras protege su piscina de los escombros, las hojas y la suciedad y mantiene el agua limpia.

【FÁCIL INSTALACIÓN】- Las cubiertas de la piscina se apoyan a través de la piscina mediante cuerdas de instalación aseguradas a la cubierta de PVC. Un extremo está anclado en su lugar con pernos de anclaje extraíbles. El extremo opuesto tiene las conexiones correspondientes que permiten tensar la cubierta de seguridad a lo largo de la piscina.

【CUBIERTA SÓLIDA MULTIFUNCIONAL】- La cubierta de piscina es adecuada para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería, etc. Asegura que la apertura del resorte de su piscina sea más fácil y conveniente.

Cobertor Solar Piscinas Cubiertas de seguridad para piscinas

– Cubierta de seguridad de la piscina de malla de alta calidad con material de polipropileno suave y resistente.

– Malla porosa y apretada mantiene fuera limo y escombros, también ideal para la protección del invierno.

– Fácil de instalar: viene con todo el hardware, como anclajes de latón, ganchos, resortes y una herramienta de instalación que facilita la instalación en casa

– Amplia aplicación: Adecuado para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería para proteger mejor su piscina.

– Servicio 100% después de la venta: Ofrecemos una cobertura de piscina de alta calidad para nuestros clientes, cualquier problema puede contactarnos en cualquier momento, nuestra Filosofía Ultimate es brindar a los clientes una buena experiencia de compra, con los productos de la más alta calidad y una actitud de servicio del 100% a¡Cada cliente, buenos deseos para todos a tu alrededor!

Cobertor Cubierta Fundas para Piscinas, Cubierta de Piscina

– malla de alta calidad cubierta de seguridad piscina con material de polipropileno blando y duro

– Poroso, apretada malla impide la entrada de sedimentos y escombros, también es ideal para la protección del invierno

– Fácil de instalar: Viene con todos los accesorios tales como anclas de latón, ganchos, resortes y una herramienta de instalación que hace que sea fácil de instalar en su casa

– Uso amplio: Adecuado para todo tipo de piscinas, como el hogar, jardín, el hotel, la ingeniería para proteger mejor su piscina

– 100% servicio post-venta: Proporcionamos cubierta de la piscina de alta calidad para nuestros clientes, cualquier problema puede contactar con nosotros en cualquier momento, nuestra filosofía última es ofrecer al cliente una experiencia excelente zona comercial, con productos de alta calidad y 100% actitud de servicio acada cliente, buenos deseos a todos a tu alrededor!

Cubierta Piscina/Cobertor Piscina/ Funda Piscina Azul Cubier

【Materiales PP】 La cubierta de seguridad de la piscina está hecha de PP. Resistente al medio ambiente, a altas temperaturas.

【Seguridad y protección para niños】 La cubierta de la piscina duradera cuenta con una buena resistencia que puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras mantiene el agua limpia.

【Proteja su piscina】 Malla ajustada que evita la entrada de artículos diversos, resistente a los daños causados por el agua de la piscina, correas reforzadas en la parte superior e inferior de cada costura.

【Fácil de instalar】 Todas las herramientas de instalación están incluidas, lo que facilita la instalación en casa. Correas reforzadas para estabilidad y seguridad.

【Satisfacción 100%】 only Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba