En esta ocasión te presento unas/os mantas térmicas para calentar el agua de la piscina idónea para piscinas pequeñas o medianas. Uno de sus puntos fuertes es la flotación que tiene, la que ayuda a que la instalación y retirada sea considerablemente más fácil. Cuenta con una composición de calidad que garantiza que nos durará bastante tiempo. Aun puede ser una buena opción para cubrir un jacuzzi, siempre que adquieras el tamaño conveniente. Resalta por ser de cuatrocientos micrones de burbuja y por hacer realmente bien función. Con ella apenas se pierde temperatura y agua. Una opción para valorar en las piscinas pequeñas. Una manta de doble capa que me ha dado muy buenos resultados en la piscina cuando la he utilizado. El precio es medio, mas como la calidad es alta, se merece un puesto en el artículo. Para que te hagas a la idea, ha sido fabricada para evitar el noventa y cinco por cien de la evaporación. Eso deja que el ahorro en agua sea muy importante. Cuenta con una película de plástico que además de esto permite que el polvo se pueda depositar sobre la superficie del agua. Esa protección también evita que las hojas e insectos puedan caer en el agua. Así es más simple sostenerla siempre y en toda circunstancia en perfecto estado. Es buena opción para piscinas de tamaño medio o grande. Gracias a su calidad, su peso es tenuemente alto. Una piscina supone un esfuerzo económico el que en muchas ocasiones se ve frustrado por la climatología. La colocación de mantas térmicas de calidad para piscinas resulta esencial para poder disfrutar de su piscina durante más tiempo y con una temperatura del agua más agradable. La manta térmica evitará que su piscina pierda excesiva temperatura de noche y ayudará a acrecentarla por el día a lo largo de las horas en las que la tenga colocada (dependerá del tipo de manta térmica comprada).

Al cubrir el área de la piscina con cobertores térmico de calidad para piscina disminuyen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin tener que usar un recoge hojas.  También se podrá reducir la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos necesitará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena noticia para tu presupuesto.

Top Compras cobertor termico piscina 2×4 Soria, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

SORARA Cubierta Protectora para la Piscina o SPA | 255 x 155

FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubiertas por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.

ALTA CALIDAD INTEMPERIE MATERIALES | Hace a mano de alto grado material revestido PU (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior.

HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos.

DIMENSIONES | Tomar nota de que la cubierta puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la cubierta y reforzada material para asegurar una protección adecuada.

GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Burbujas 600 micras par

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de cobertor termico piscina 2×4 Soria:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba