Nuestros profesionales han seleccionado las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado. A continuación presentamos una completa recopilación y análisis de las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado escogidas y analizadas al detalle por nuestros mejores expertos. La manta de burbujas se desliza en la piscina y se amolda a la perfección a su piscina. La manta de verano o de burbujas es una cubierta térmica que naturalmente calienta el agua de la piscina. Asimismo dejan preservar el calor acumulado durante el día y limitan la evaporación. Asimismo sirve para resguardar el agua de la suciedad y ahorrar tiempo en la limpieza. Las cobertores térmicos de burbujas están hechas de polietileno, existen múltiples espesores. Las burbujas llenas de aire aumentan los efectos del sol y mantienen el calor. Para facilitar el enrolle y el desenrolle de la manta, puede escoger un enrollador.Existen varios géneros de mantas de burbujas, con diferentes peculiaridades conforme el color. Las Mantas de verano, de burbujas y de espuma se ponen directamente sobre el agua (lado burbujas en el agua). Un efecto ventosa impide que se levanten por el viento. Aunque se la califique de manta de verano, va a poder emplearse desde la puesta en marcha de la piscina de primavera hasta el final del otoño para las regiones del sur. Durante el verano, se recomienda retirarla al final de la mañana para eludir un incremento excesivo de la temperatura del agua.

Los mantas solares para piscina están desarrolladas tecnológicamente para tener más durabilidad que uno de burbuja simple. En función de su tonalidad y micras, aportará al agua una serie de beneficios en relación a los resultados que desees obtener en el agua de tu piscina. (Calentar el agua, enfriarla, eludir la proliferación de algas, etc…) Nuestras mantas térmicas GEOBubble se distinguen de las de otros fabricantes porque cuentan con una sola burbuja independiente, en vez de dos conjuntas. En el caso de rotura de la burbuja, esto solo afectará a la burbuja dañada sin interferir en el resto, minimizando el daño. Manta térmica para piscina: cobertor térmico para piscina de venta en línea en nuestra tienda de piscinas. Contamos con un extenso surtido de mantas térmicas e isotérmicas que sirven como cubiertas de verano, también llamadas, cubiertas de burbujas. Este material tiene una función esencial, la de guardar o preservar la temperatura del agua de nuestra piscina. Esto se consigue haciendo de aislante entre la lámina de agua y el aire.

Top Compras cobertor termico piscina 2×6 Asturias, con mejores reseñas

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negr

Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP

Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120×120 cm (antes de que se llene de agua)

La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua

La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP

El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de cobertor termico piscina 2×6 Asturias:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba