Cuando los rayos solares alcanzan las/os mantas térmicas de calidad, los rayos infrarrojos (emitidos por el sol) quedan atrapados. esta energía queda atrapada en forma de calor y entonces se transmite a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. En consecuencia, las cubiertas térmicas de calidad para piscina mejora el efecto de luz solar a lo largo del día y protege contra la pérdida de calor de noche. Las mantas solares para piscina son la mejor solución para mantener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.

En tercer lugar, hemos escogido cobertores térmicos para piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Mejor selección de Cobertor térmico piscina bebe, con mejores opiniones

800 micras AcuaBubble FORTE Manta térmica piscina - Fabrica

Acuabubble FORTE 800 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 800 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.

ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble FORTE 800 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble FORTE 800 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.

¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.

¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.

Cubierta Solar Piscina Cobertor Solar Piscina Verano, Manta

▶ Manta de spa flotante anti-UV: esta cubierta de piscina hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y usa la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

▶ Protege tu Piscina: Coloca la cubierta solar rectangular para piscina sobre tu piscina para evitar que se acumulen hojas, polvo y suciedad en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos limpiando.

▶ Reducción de costos de calefacción: la lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80 %, reduce la evaporación de agua hasta en un 95 % y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

▶ Amplia aplicación: adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta película de aislamiento térmico garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

▶ Servicio satisfactorio: nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina/cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de Cobertor térmico piscina bebe:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba