En https://mantastermicaspiscinas.es/ nos especializamos en la venta de mantas térmicas y lonas para piscinas a medida al mejor coste. Con las/os cubiertas térmicas conseguirán grandes resultados y mantendrá su piscina libre de suciedad y de pérdidas de temperatura.

Anímate a adquirir manta solar piscina y en seguida comenzarás a apreciar los resultados, aun aunque te parezca que los resultados se comienzan a notar en un largo plazo. En solo uno o dos meses con el cobertor de piscina de calidad instalado empezarás a apreciar de qué manera el ahorro se aprecia al final de mes: comprar manta térmica piscina es una inversión a corto y largo plazo de la que no te arrepentirás. Si alguna vez te has planteado cubrir tu piscina a lo largo de la época de baño, aumentando así la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja (tecnología Geobubble) son la mejor opción.

Mejor selección de Cobertor térmico piscina climatizada, con mejores reseñas

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Invierno para Piscina 5

El paquete incluye: cubierta de invierno opaca y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para esta cubierta RECTANGULAR son: 3,3 x 3,3 m y está fabricada para una piscina de 3 x 3 m de lámina de agua.

Cubierta de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Esta cubierta de piscina es la más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje.

Tenemos todas las medidas. Si la medida de su piscina no se encuentra en la lista, póngase en contacto con nosotros 615837646 / 957046538.

PisciHogar - Manta térmica Piscina I 800 micras I Ancho 4 M

👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 800 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 800 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 4 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.

♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 800 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 4 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 800 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.

✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.

✳️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.

Stronrive Cubierta Solar Piscina, Cobertor Solar/Manta Térm

【Material de alta calidad】: La manta solar está hecha de una fina película de miles de pequeñas burbujas, que juntas acumulan y retienen el calor por la noche y en los días fríos.

【Evitar la evaporación】: El uso de paneles solares puede ayudar a evitar que se evapore hasta el 95% del agua de la piscina. Cuando no le guste la natación refrescante, mantenga la piscina cubierta y reduzca mucha pérdida de agua.

【Aspecto atractivo】: el color azul proporciona un aspecto atractivo mientras usa los rayos del sol para ayudar a calentar su piscina.

【Fácil de usar】: Su piscina puede tener una forma única, y conseguir el ajuste perfecto es tan fácil como encontrar un marcador y unas tijeras.

【Qué debe hacer】: Después de que todos se diviertan en exceso bajo el sol por un día, asegúrese de volver a colocar esta cubierta solar en el agua.

Cobertor Solar Piscina Manta de aislamiento para bañera de

【Materiales ecológicos】: Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para disfrutar de un baño más agradable.

【Retención de calor】: El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

【Conserva energía】: Transmite los rayos UV al calor gratuito para tu piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Cubierta solar que protege el agua de natación de escombros como hojas

【Fácil de usar】: 400 g por metro cuadrado. El diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. El color azul proporciona una apariencia atractiva al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar la piscina.

【Consejos】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Cubierta para Piscinas, Cubiertas Solares para Piscinas, Cub

Tamaño apropiado: Nuestra cubierta solar para piscinas es impermeable y puede ser reutilizada convenientemente para usted; tamaño rectangular 300x200cm, rectangular 260x160cm, redondo 305cm, redondo 244cm; puede elegir según el tamaño de la piscina.

Calentamiento del agua de la piscina: La cubierta solar para piscinas puede utilizar la luz solar para calentar el agua de la piscina, y también puede mantener el agua caliente pre-inyectada, para que pueda disfrutar de una experiencia de natación cómoda.

Diseño único: Nuestra cubierta solar para piscinas está hecha de miles de burbujas circulares azules, que pueden mantener el agua caliente por la noche y calentar el agua de la piscina más rápido, más alto y más largo. La cubierta solar azul de la piscina puede dejarle disfrutar del verano fresco.

Corte gratuito: Puede cortar nuestra cubierta solar para piscinas en el tamaño requerido según el tamaño de su piscina; la cubierta solar para piscinas recortada no afectará el efecto de aislamiento del producto.

Reduce la evaporación: La cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano; también puede mantener la piscina limpia cuando la piscina no está en uso.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de Cobertor térmico piscina climatizada:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba