Uno de los resultados positivos de prevenir la evaporación del agua con una manta térmica para piscina es achicar la proporción de pérdida química. Las cubiertas solares para piscina de calidad impiden el desperdicio de artículos químicos en precisamente un 35-60%. La reducción en el desperdicio de químicos quiere decir que emplea menos dinero para reponerlos e incluso usa su tiempo para hacer otras actividades.

Las cubiertas térmicas de calidad para piscina puestas sobre la superficie del agua nos asisten, de una forma práctica, eficaz y económica, a acrecentar la temperatura del agua durante el día y a preservarla durante la noche. Además de esto, impiden la formación del molesto vapor de agua que aumenta la humedad del entorno. Por sí mismas asisten a acrecentar más grados la temperatura del agua durante la temporada de baño, siendo muy útiles cuando procuramos usar la piscina a lo largo de todo el año. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) o cobertores solares para la piscina sostienen la temperatura y calientan el agua, aparte de reducir la evaporación y ayudar a conservarla limpia y en perfectas condiciones para su uso.

Venta de Cobertor térmico piscina desmontable carrefour, con mejores reseñas

Cubierta Solar de Piscina Isotérmica Redonda, Cobertor Anti

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cobertor de la piscina Hecho de material LDPE de protección ambiental, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la cubierta de piscina impermeable puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrar dinero innecesario.

Ahorro en el consumo de energía: Reduce el consumo de productos químicos. Esta manta térmica económica elimina la evaporación del agua, reduce la contaminación del agua por escombros y mantiene la temperatura de la piscina durante la noche. Reduce la huella de carbono.

Resistente al polvo: las cubiertas solares para piscinas requieren menos tiempo de limpieza este verano. Cuando no esté en uso, este tipo de cubierta para piscina sobre el suelo protegerá su piscina del polvo. Insectos y escombros.

Mantener la temperatura del agua: Prevenir la provocada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina. Extienda el tiempo de natación en agua caliente con anticipación y manténgase abrigado por más tiempo.

Escenarios aplicables: la Funda para la piscina no solo se puede usar en el área familiar al aire libre del área al aire libre y la piscina sobre el suelo, extienda la temporada de baño calentando el agua más rápido, sino que también se puede usar como cubierta protectora para las plantas. u otros elementos que necesiten protección.

BESTWAY - Cobertor Solar para Piscina Desmontable Ø210 cm R

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para modelo de piscina Fast Set Ø244 cm

Yclty Cobertor Solar para Piscina, Cubiertas térmica Piscin

Funciona como cubierta de piscina: la lona también actúa como aislamiento térmico para el agua que ya se ha calentado. Por la noche, la lona solar tiene un efecto aislante y reduce la pérdida de agua.

Calefacción ambiental: la lona solar de alta calidad para piscinas, que se utiliza para calentar el agua de forma ecológica y económica mediante energía solar. Los costes de calefacción se ahorraron en un 80%.

Función simple: la lona solar absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de perillas en la parte inferior que están en contacto directo con el agua.

Se puede cambiar de forma y tamaño: nuestra lona solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la lona solar cultivada se puede utilizar en todas las piscinas.

Amplia protección: la lona solar se utiliza para mantener el calor del agua o evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Bestway 58172 - Cobertor solar Manta Térmica para piscinas

Cobertor solar para piscina redonda estructura metalica ø 457 cm.

Diámetro cobertor: 447 cm.

Peso: 2,5 kg.

Creado para mantener la temperatura del agua y dificultar el crecimiento de algas en las piscinas.

El cobertor flota en la superficie del agua, multiplicando los rayos solares y aumentando la temperatura del agua de forma natural. Minimiza la suciedad dentro de la piscina. Fácil de poner y quitar. Se puede recortar fácilmente con una tijera para adaptarlo al tamaño de su piscina. Valido para: > 08321270 Piscina Redonda Con Hidrobomba Estructura Metalica Ø457×122 cm.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de Cobertor térmico piscina desmontable carrefour:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba