Las mantas térmicas de calidad tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al colocarlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino que además la protegerás de la suciedad. Al cubrir el área de la piscina, el cobertor reduce la cantidad de partículas que pueden tomar contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se va a poder hacer más rápido y sin tener que emplear un recoge hojas.  También se podrá reducir la cantidad de productos químicos precisos para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos, precisará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena nueva para tu presupuesto.

Las mantas de verano o las mantas de burbujas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica empleada durante toda la temporada de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe a lo largo de la noche.

TOP Ventas del mes Cobertor térmico piscina desmontable rectangular, con mejores reseñas

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

WANGQ Cobertor para Piscina Rectangular, Fundas para Piscina

(✿◠‿◠) Hecho de tejido tejido resistente a los UV de alta calidad, es fuerte y duradero.

(✿◠‿◠) Las cubiertas impermeables de la piscina extienden la vida útil de la piscina y hacen que la piscina sea más duradera.

(✿◠‿◠) Estas cubiertas de la piscina se ajustan cómodamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y los escombros se acumulen en la piscina.

(✿◠‿◠) La cuerda resistente al desgaste se fija para evitar que se vea soplada por el viento.

(✿◠‿◠) Adecuado para todo tipo de piscinas.

Yclty Cobertor Solar para Piscina, Cubiertas térmica Piscin

Funciona como cubierta de piscina: la lona también actúa como aislamiento térmico para el agua que ya se ha calentado. Por la noche, la lona solar tiene un efecto aislante y reduce la pérdida de agua.

Calefacción ambiental: la lona solar de alta calidad para piscinas, que se utiliza para calentar el agua de forma ecológica y económica mediante energía solar. Los costes de calefacción se ahorraron en un 80%.

Función simple: la lona solar absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de perillas en la parte inferior que están en contacto directo con el agua.

Se puede cambiar de forma y tamaño: nuestra lona solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la lona solar cultivada se puede utilizar en todas las piscinas.

Amplia protección: la lona solar se utiliza para mantener el calor del agua o evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Cubierta Solar de Piscina isotérmica Rectangular Desmontabl

Atractivo diseño plateado: Cubierta solares están formados por una película de miles de pequeñas burbujas que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto de noche como en días fríos. El color plateado le da un aspecto atractivo y al mismo tiempo utiliza los rayos del sol para calentar su piscina.

Minimización de la evaporación del agua: el uso de una cubierta solar evita que se produzca hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Cuando no esté disfrutando de un baño, cubrir su piscina reducirá la enorme cantidad de agua que se pierde en el medio ambiente. ¡Llena menos tu piscina y disfrútala más.

Sumérjase en el calor: lona solar Muestre a sus amigos y familiares su coraje saltando sin el habitual chapuzón de los pies. Ingrese a la piscina sabiendo que la cubierta solar ha mantenido el agua caliente solo para usted. Es fácil de poner y quitar, dejando más tiempo para lucirse.

Almacenamiento de calor de lámina solar: después de que todos hayan llamado un día de dedos arrugados para divertirse demasiado bajo el sol, asegúrese de volver a colocar esa cubierta solar en el agua. No pierdas el calor que se crea durante el día al atardecer. Asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola con una manta solar por la noche.

Personalice: su piscina puede tener una forma única y conseguir el ajuste adecuado es tan fácil como encontrar un marcador y unas tijeras afiladas. Con las burbujas hacia el agua, dibuje una línea en la cubierta que muestre dónde debe cortar el material sobrante.

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

Cobertor Para Piscina Rectangular 412×201 cm.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de Cobertor térmico piscina desmontable rectangular:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba