Con cubiertas térmicas puedes mantener el calor en tu piscina. Contamos con una pluralidad de estilos de cubiertas solares que pueden contribuir a mantener la temperatura en su piscina. Así sea que su piscina esté bastante fría para disfrutarla regularmente a lo largo de todo el verano o si hoy en día está gastando una fortuna en calentarla, podrá prolongar su temporada de baño y ahorrar dinero con una cubierta solar. Las mantas térmicas de calidad para piscina, semi sepultadas (en el suelo) y altas. Las burbujas deben mirar hacia abajo en el agua en el momento en que te coloques la cubierta solar.

En tercer lugar, hemos escogido mantas térmicas para piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Top Compras Cobertor térmico piscina granada, con mejores precios

Gre CIPR551 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 5

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

El cobertor tiene 640 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

Easy-topbuy Cobertor Solar para Piscina, Fundas para Piscina

Minimice la evaporación del agua: el uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Cuando no disfruta de un baño refrescante, mantener su piscina cubierta disminuye la gran cantidad de agua perdida en el medio ambiente. ¡Llena tu piscina menos y disfrútala más!

Retención de calor: después de que todos lo hayan llamado un día con los dedos arrugados por demasiada diversión al sol, asegúrese de colocar esta cubierta solar nuevamente sobre el agua. No pierdas todo el calor generado durante el día cuando se pone el sol. Asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola por la noche mediante el uso de una manta solar.

Recortar para ajustar: su piscina puede tener una forma única y obtener el ajuste correcto es tan fácil como encontrar un marcador y unas tijeras afiladas. Haga que las burbujas miren hacia el agua y trace una línea en la cubierta que muestre dónde debe cortar el material adicional.

Atractivo diseño plateado: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto en la noche como en esos días fríos. El color plateado proporciona un aspecto atractivo al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar su piscina.

Salta al calor: muestra a tus amigos y familiares tu valentía saltando sin la inmersión estándar de los dedos. Ingrese a la piscina con confianza sabiendo que la cubierta solar ha mantenido el agua caliente solo para usted. Es fácil de poner y quitar, lo que permite más tiempo para presumir.

Yajexun Cobertor Piscina Cobertor Solar para Piscinas Rectan

(★‿★)【Amplia protección】: la lona del sol se usa para mantener el calor del agua o prevenir el enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

(★‿★)【Protección del medio ambiente】: la lona solar reduce la demanda de productos químicos de limpieza y piscina, que es protector ambiental.

(★‿★)【Reducción de los costos de calefacción】: la lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95%, y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

(★‿★)【Forma y tamaño Cambiable】: La mejor versión de la lona solar es fácil de colocar en el agua. Puede usar tijeras ordinarias para cambiar la forma y el tamaño de la membrana solar.

(★‿★)【Evitar la radiación ultravioleta】: la cubierta de protección solar puede prevenir la radiación ultravioleta.

Buding Solar Piscina Isotérmica Azul Rectangular Lona Térm

Prevenir la radiación ultravioleta: la cubierta de protección solar puede prevenir la radiación ultravioleta.

Protección amplia: la lona solar se utiliza para mantener el calor del agua o evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Protección del medio ambiente: la lona solar reduce la demanda de productos de limpieza y químicos para piscinas, que protege el medio ambiente.

Reducción de los costos de calefacción: la lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

Forma y tamaño cambiables: la mejor versión de lona solar es fácil de colocar en el agua. Puede usar tijeras comunes para cambiar la forma y el tamaño de la membrana solar.

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de Cobertor térmico piscina granada:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba