Las/os mantas solares para piscina sirven para conservar el calor del agua de la piscina, pero asimismo para resguardarla contra la suciedad. Se trata, indudablemente, de de las mejores opciones que tienen los dueños de viviendas con piscinas para ahorrar específicamente, en la optimización de la climatización, en la reducción del uso de productos químicos para la limpieza y en el trabajo periódico de mantenimiento. En el artículo deseamos hablarte de las mantas térmicas. Y es que somos siendo conscientes de todos las ventajas que estas aportan cuando se termina la temporada de verano y cuando se quiere sostener el agua caliente. Por eso si tienes pensado comprar una de ellas y no sabes cómo instalarla, sigue leyendo. Las mantas térmicas tienen una gran cantidad de beneficios que con el tiempo repercuten en nuestro bolsillo, sobre todo, cuando llega la época de invierno. Véase, por poner un ejemplo, el de la climatización de la piscina. Si eres de las personas que disfruta del baño en la piscina durante todo el año, independientemente de las temperaturas, debes tener en consideración que con ella podrás optimar la eficacia de los sistemas de climatización, independientemente de que uses un calentador térmico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar. Las cubiertas solares para piscinas se utilizan por la noche, ayudando a evitar que la temperatura del agua descienda para el día siguiente. Aunque, también puedes hacer uso de ellas a lo largo del día. Específicamente, cuando se trata de los modelos que aprovechan la radiación solar para aumentar la temperatura del agua por supuesto, estas suponen un ahorro considerablemente mayor a la larga.

Presentamos una manta térmica para piscinas de gran tamaño que se puede recortar a medida especialmente para tu piscina. Es una alternativa ideal que te permitirá calentar hasta ocho grados la temperatura de tu piscina y evitar su evaporación. Esta piscina te va a permitir ahorrar en productos químicos y reducir la contaminación de residuos al máximo permitiéndote mantener tu piscina en óptimas condiciones en todo momento. Se trata de una lona ideal para reducir también el consumo energético en piscinas climatizadas hasta un sesenta por ciento permitiéndote por tanto alargar la temporada de baño. Las mantas de verano o mantas térmicas para calentar el agua de la piscina son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Mantiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Listado top ventas Cobertor térmico piscina grande, con mejores opiniones

Cubierta Piscina/Cobertor Piscina/Funda Piscina Cubierta De

【Materiales PE】 La cubierta solar redonda de la piscina está hecha de PE. Transmita los rayos UV al calor libre para su piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Peso: 400 G / M².

【15 MIL / 400um de espesor】 La mayoría de las cubiertas solares para piscinas en el mercado tienen un espesor de 8-12 MIL. Nuestras cubiertas solares para piscinas tienen un grosor de 15 MIL, por lo que las cubiertas solares para piscinas pueden calentar el agua más rápido, más alto y más duradero.

【Cubierta solar de burbujas con ojales】 Cubierta solar con ojales. El juego rápido de cubiertas de piscina se puede asegurar con cuerdas convenientes para evitar que el viento se lleve.

【Minimice la evaporación del agua】 El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. ¡Llena menos tu piscina y disfrútala más!

【Proteja su piscina】 Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con una cubierta solar. Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

Cepillo de piscina resistente que se desliza y limpia incluso lugares difíciles de alcanzar. Sé la charla de tu barrio con un mínimo esfuerzo.

La bolsa de malla fina profunda se maneja tanto grandes como pequeños residuos.

Este rastrillo de hojas resistente y estructural, con una bolsa de malla fina profunda, maneja tanto grandes como pequeños residuos. Es rápido de desconectar, se adapta a la mayoría de postes de vacío telescópicos y tiene bordes curvos, lo que significa que no hay puntos afilados para dañar los lados de la piscina.

Este medidor de temperatura flotante cuenta con números grandes y fáciles de leer que te permiten determinar la temperatura de tu piscina, spa o bañera.

El juego de 3 piezas contiene cepillo de piscina+rastrillo de hojas de piscina con bolsa de malla profunda + medidor de temperatura flotante.

Uniprodo Enrollador para Piscina Cobertor Flotante Uni_Pool_

Aplicación universal – para todas las cubiertas y piscinas de uso común con un ancho de 3,0 a 5,7 metros

Resistente a la corrosión – fabricado en acero inoxidable duradero, aluminio ligero, con asa y ruedas de plástico

Fácil de usar – la manivela y las correas con clips de sujeción permiten el manejo por una sola persona

Uso móvil – gracias a su construcción ligera y dos ruedas

Mantenimiento sencillo

Cobertor Solar Piscina Manta de aislamiento para bañera de

【Materiales ecológicos】: Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para disfrutar de un baño más agradable.

【Retención de calor】: El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

【Conserva energía】: Transmite los rayos UV al calor gratuito para tu piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Cubierta solar que protege el agua de natación de escombros como hojas

【Fácil de usar】: 400 g por metro cuadrado. El diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. El color azul proporciona una apariencia atractiva al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar la piscina.

【Consejos】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

JLXJ Cobertor Solar Piscinas Cubierta Solar Flotante Térmic

✅ Alta calidad: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, aislante, resistente a los rayos UV, es fuerte, duradero y a prueba de lluvia

✅ Diseño de arandela: diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con amarres de cuerda resistentes, más fácil de poner y quitar de la piscina

✅ Calor de almacenamiento propicio: esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, esto le permite extender la temporada de natación calentando el agua antes

✅ Piscina protectora: ajuste cómodamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y los escombros se acumulen en la piscina y se acumulen en la piscina.

✅ Nuestro servicio: 100% de devolución gratuita dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero. Le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de Cobertor térmico piscina grande:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba