Las cubiertas solares para piscina de calidad prácticamente eliminan la evaporación del agua, la primordial causa de desechos químicos y de agua. Por tanto, asimismo da esenciales ahorros de mantenimiento. Las excepcionales propiedades de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace especial. El aislamiento lo proporciona una espuma de polietileno reticulado de celda cerrada , de los mejores materiales aislantes disponibles , aunque en dependencia del desarrollador será diferente. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una lona de polietileno tejida resistente y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Ambos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

Venta de Cobertor térmico piscina gresite, con mejores opiniones

Gafild Red de Limpieza de Piscinas,Red de Piscina Kits de Ma

Skimmer de piscina multifuncional – nuestro skimmer de piscina puede ser lo suficientemente fino para sacar hojas, insectos y otros tipos de escombros flotantes de su piscina, estanque, tina de agua caliente, fuente o pecera grande, incluso puede sacar algo del polen del agua.

Gran alcance – el skimmer de la piscina, el poste tiene 5 piezas conectadas. Se expande a 122cm cuando está completamente estirado. El skimmer de redes de la piscina permite limpiar sin tener que preocuparse por vaciarlo.

Ligero y duradero – el espumador de hojas de la piscina, el marco de plástico grueso de buena calidad y el diseño de malla fina hacen que nuestro espumador de la piscina sea fácil de usar en el agua y dure varias temporadas. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes, spas o grandes acuarios.

Cómodo de usar – Pool Skimmer Net con poste El diseño de operación de fácil deslizamiento permite que se mueva suavemente a través del agua. El Pool Skimmer está diseñado como un borde redondeado que no rayará el borde de la piscina. Se adapta a la mayoría de los postes estándar.

Calidad – Polo de aluminio de calidad superior con mango fuerte y mecanismo de bloqueo fuerte. Material de malla fina, marco resistente y área de almacenamiento profundo.

Intex 28020 - Cobertor piscina hinchable Easy Set 244 cm

Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 244 cm

El cobertor tiene un diámetro de 2.21 metros y el voladizo es de 30 cm

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con las referencias: 28110 y 28112

Nota! El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Material: material sintético

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal

No pega, sólo se adhiere a sí misma por enrollamiento solapado – Cinta industrial para jardinería, taller, barco, electricidad, saneamiento, etc.

Para reparaciones (incluso bajo el agua), resistente a condiciones climáticas, rayos UV, ácidos, aceites, salmuera, ozono, etc., completamente removible

Utilización de -30°C a +100°C, resistente al desgarro hasta 20 bar, aislamiento hasta 8000 V, se estira hasta 350%, absorbe la vibración, anticorrosión

Sellado hermético, ideal para reparación y sellado de mangueras, reparación de cables, tuberías, conexiones eléctricas y mucho más

Volumen de suministro: 1 rollo de 3 m de cinta de silicona color blanco (cinta aislante autosoldable y cinta de sellado), 25 mm de ancho

fischer 508455 Sellante Adhesivo, Blanco

Principales ventajas: especial para pegar y sellar materiales de altas prestaciones mecánicas, tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, ya que es resistente al agua y a los rayos uv.

Modo de empleo: para sellar correctamente con el polímero sellador hay que limpiar la superficie previamente, el ancho de la junta debe ser el doble de su profundidad y un debe pre tratarse la zona a pegar o sellar.

Aplicación: ideal para pegar/sellar cubiertas, canalones, cumbreras, peldaños, juntas de dilatación, de elementos constructivos en materiales y se recomienda hacer pruebas para asegurar la adecuación del producto.

Tecnología: el MS se adhiere en muchas superficies como metales, plástico, hormigón o madera, no contiene ni disolventes, ni silicona, ni isocianatos, es inodoro y se puede pintar durante las primeras horas.

Contenido: 1 x Sellador MS Ultra Express polímero MS, masilla mono-componente en cartucho de 290 ml, inodoro, para interior y exterior, blanco, de fischer.

Cobertor térmico piscina gresite

Ofrecemos la mejor selección de Cobertor térmico piscina gresite:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba