Algunas mantas solares de calidad para piscina encajan en raíles a lo largo de los lados de la piscina. Esto evita que nada ni absolutamente nadie entre en la piscina. Las cubiertas para piscinas deben usarse durante la temporada de natación. Si utiliza su piscina a lo largo del día, retire la cubierta justo antes de nadar y vuelva a poner la cubierta solar para piscinatan rápido como haya terminado de emplear la piscina.

Comprar Cubiertas de burbujas para piscinasdisminuyen los costos de calefacción: en el momento en que las piscinas climatizadas se dejan descubiertas, la temperatura del agua puede descender hasta 6 grados a lo largo de la noche. Los costos de calefacción se reducen hasta en 250 euros por mes para una piscina de 50 metros cuadrados mantenida a 26 grados. Para piscinas comerciales grandes, los ahorros son substancialmente mayores, proporcionando un increíble retorno de la inversión. La cubierta base impermeable le adjudica su resistencia química.

Mejor selección de Cobertor térmico piscina hinchable, con mejores reseñas

Cobertor Solar Piscina Redondo Cubierta de piscina para pisc

【Materiales ecológicos】: Las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas. Las burbujas de aire capturan y transmiten el calor del sol a su piscina para disfrutar de un baño más agradable.

【Retención de calor】: El uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Esta reducción de la evaporación le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

【Conserva energía】: Transmite los rayos UV al calor gratuito para tu piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta. Cubierta solar que protege el agua de natación de escombros como hojas

【Fácil de usar】: 400 g por metro cuadrado. El diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. El color azul proporciona una apariencia atractiva al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar la piscina.

【Consejos】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Cubierta Piscinas Redonda Inflable 396 cm,Yobby Cobertor Fun

Cobertor Redonda para piscinas desmontables de medidas 396 cm.

Reduce la evaporación del agua en un 95%: Ideal para la manta térmica para piscinas climatizadas.Limite la evaporación del agua y reduzca la necesidad de químicos.

ALTA CALIDAD: Hecha de tela de polietileno de alta calidad,esta cubierta de piscina es resistente al desgaste y duradera,posee una larga vida útil,y es perfecta para uso en exteriores.La cubierta de la piscina se puede plegar en un tamaño compacto,se puede guardar de forma práctica y transportar,ya que no ocupa mucho espacio.

Estas cubiertas para piscinas se colocan justo sobre la parte superior de la piscina para evitar que se acumulen hojas,polvo y escombros en la piscina.Las cubiertas impermeables para piscinas prolongan la vida útil de la piscina y la hacen más duradera.

El diseño con cordón de ajuste hace que la cubierta de la piscina se adapte perfectamente al tamaño de la piscina,la sella de forma estable y permanece en su sitio.

Cubierta Solar de Piscina Hinchable Redonda, Plegable Cobert

Amplia protección: La cubierta de la piscina para mantener el calor del agua o para evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Se puede cambiar de forma y tamaño: la mejor versión de la cubierta de la piscina se puede colocar fácilmente en el agua. Puede usar tijeras comunes para cambiar la forma y el tamaño de la membrana solar.

Protección del medio ambiente: las cubiertas de la piscina reducen la necesidad de limpieza y productos químicos para la piscina que son amigables con el medio ambiente, lo que ayuda a ahorrar dinero al reducir la evaporación química de la piscina cuando está cubierta. También es ideal como manta térmica para piscinas climatizadas.

Esta cubierta solar no solo cubre su piscina sino que también utiliza la energía natural del sol para calentar el agua. Esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes y manteniendo una temperatura agradable al final de la temporada.

Resistente y reutilizable: está hecho de tela resistente a los rayos UV de alta calidad y es fuerte y duradero. La cuerda resistente al desgaste está sujeta para que no se la lleve el viento. fácil almacenamiento. Las cubiertas de piscina impermeables prolongan la vida útil de la piscina y la hacen más duradera. Apto para todo tipo de piscinas.

Easy-topbuy Cobertor Solar para Piscina, Fundas para Piscina

Minimice la evaporación del agua: el uso de una cubierta solar ayuda a prevenir hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina. Cuando no disfruta de un baño refrescante, mantener su piscina cubierta disminuye la gran cantidad de agua perdida en el medio ambiente. ¡Llena tu piscina menos y disfrútala más!

Retención de calor: después de que todos lo hayan llamado un día con los dedos arrugados por demasiada diversión al sol, asegúrese de colocar esta cubierta solar nuevamente sobre el agua. No pierdas todo el calor generado durante el día cuando se pone el sol. Asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola por la noche mediante el uso de una manta solar.

Recortar para ajustar: su piscina puede tener una forma única y obtener el ajuste correcto es tan fácil como encontrar un marcador y unas tijeras afiladas. Haga que las burbujas miren hacia el agua y trace una línea en la cubierta que muestre dónde debe cortar el material adicional.

Atractivo diseño plateado: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que trabajan juntas para recolectar y retener el calor tanto en la noche como en esos días fríos. El color plateado proporciona un aspecto atractivo al mismo tiempo que utiliza los rayos del sol para ayudar a calentar su piscina.

Salta al calor: muestra a tus amigos y familiares tu valentía saltando sin la inmersión estándar de los dedos. Ingrese a la piscina con confianza sabiendo que la cubierta solar ha mantenido el agua caliente solo para usted. Es fácil de poner y quitar, lo que permite más tiempo para presumir.

Buding Solar Piscina Isotérmica Azul Rectangular Lona Térm

Prevenir la radiación ultravioleta: la cubierta de protección solar puede prevenir la radiación ultravioleta.

Protección amplia: la lona solar se utiliza para mantener el calor del agua o evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Protección del medio ambiente: la lona solar reduce la demanda de productos de limpieza y químicos para piscinas, que protege el medio ambiente.

Reducción de los costos de calefacción: la lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

Forma y tamaño cambiables: la mejor versión de lona solar es fácil de colocar en el agua. Puede usar tijeras comunes para cambiar la forma y el tamaño de la membrana solar.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de Cobertor térmico piscina hinchable:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba