Utilizar una cubierta de piscina de invierno de PVC es una buena manera de mantener el agua de la piscina limpia cuando termina la temporada veraniega. Con una cubierta de piscina conseguirás los mejores resultados en la conservación de la piscina eludiendo la formación de algas, evaporación o reduciendo los costes de mantenimiento, filtración, productos químicos, etc. las lonas de PVC de seguridad para piscinas se anclan de manera fácil y queda fija y tensa alrededor el perímetro de la piscina. Ofrece total seguridad y al tiempo evita que el agua se ensucie por la caída de impurezas, hojas, escombros, etc. Una opción muy adecuada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno. ¡Comprar la mejor/es Cobertores de invierno para piscinas Alicante baratas en oferta!

Mejor selección de Cobertores de invierno para piscinas Alicante baratas, con mejores precios

BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Cancun Para 2-4 personas R

Práctico diseño – Piscina spa autoinflable en material Tritech, fácil de montar y con panel de control digital

Calentador – Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático

Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C

Agua limpia – La bañera jacuzzi con cubierta hinchable lleva integrado un sistema de filtrado de agua

Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Cancun AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche; material: TriTech, medidas: 180x180x66 cm

Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbaco

✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.

【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.

【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente – no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.

【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa – fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso

Laneetal Lona Funda Protectora Resistente al Agua y Anti-UV

Tela polietileno (PE), Hecho de la última tecnología. Impermeable Gris 2x3m 180g/m² .

El borde es de doble capa para una larga vida útil y el ojal metálico está a unos 50 cm del borde de la barra de acero para una fácil instalación y fijación.

Es impermeable, resistente, resistente al frío, antienvejecimiento, antiestático, etc.

Se puede usar como un depósito de almacenamiento abierto para el puerto terminal de la Estación, el muelle, el puerto, el aeropuerto, el hogar, jardín, exterior, camping, piscina.

Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente para brindarle una solución satisfactoria al problema.

RATEL Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta de Barbacoa

ACTUALIZAR MATERIALES: La cubierta para barbacoa RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a su parrilla protección durante todo el año.

DISEÑO RESISTENTE AL VIENTO: esta cubierta de parrilla resistente tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Equipado de forma exclusiva con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente a la cubierta para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre y cuando llueve. No se preocupe más por el mal tiempo.

CALIDAD PREMIUM Y RESISTENTE AL DESGASTE: la cubierta de la parrilla RATEL tiene costuras unidas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de última generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor protege su barbacoa de ambientes hostiles.

TAMAÑO PERFECTO para todas las parrillas populares: el tamaño es de 147 cm * 61 cm * 122 cm (57.87 pulgadas * 24 pulgadas * 48 pulgadas), que se adapta a la mayoría de las parrillas. Independientemente de la marca de parrilla que tenga, incluidos Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil.Nuestra cubierta de parrilla de gas les brindará una protección perfecta. Key Product Features

LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de barbacoa, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.

Amazon Basics - Funda protectora para barbacoa (tamaño medi

La funda protege de la lluvia, la nieve y otros elementos al aire libre; ideal para uso diario; ideal para cuando no es temporada

Incluye una funda de tamaño mediano para una barbacoa al aire libre

Hecha de tela de poliéster 100 % con una capa inferior laminada para evitar que se moje con la lluvia

Costuras entrelazadas robustas que ofrecen una mayor resistencia

Correas de hebilla a presión que sujetan de forma sencilla la funda en su lugar en los días de mucho viento

Dimensiones del producto: 152 x 66 x 127 cm (L x An x Al en total); altura de la parte delantera: 117 cm

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba