los cobertores de protección de PVC para piscinas  resguardan su piscina y evitan la entrada de restos como hojas y ramas de árboles. También aguantar grandes cantidades de peso, como para soportar a múltiples personas encima, lo que va a hacer que tengas plena seguridad en dejar a los niños desatendidos y a los animales pequeños fuera del agua. Las cubiertas de invierno son simples de instalar; vienen con un cable revestido de alta resistencia más un tensor. La cubierta de piscina de protección está anclada a treinta pulgadas de distancia a través de ojales de metal a prueba de raspaduras. El cable envuelve de manera segura su piscina sobre el suelo para protegerla de todos y cada uno de los elementos externos, incluyendo los accidentes. los cobertores de protección y seguridad para piscinas están libres en diferentes tamaños y colores para servir a todos los dueños de piscinas. ¡Comprar la mejor/es Cobertores de invierno para piscinas quimipool en oferta!

TOP Ventas del mes Cobertores de invierno para piscinas quimipool, con mejores reseñas

Caja de 2 PQS Dosificadores de Invernada 2 kg (2 unidades de

–Ahorra con la compra de cajas. Cuantas más unidades, más descuento++

¡Un sólo producto para mantener su piscina en invierno en un solo gesto! Clora y desinfecta, elimina algas y bacterias y clarifica el agua.

Un solo Dosificador es suficiente una piscina de 50 m3 durante aproximadamente 2 meses. Añada tantos dosificadores como necesite en función del volumen de agua de su piscina.

Sirve, además, como flotador para evitar riesgos durante las heladas invernales en la estructura de su piscina.

Producto homologado por la Dirección General de Salud Pública.

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba