Las cubiertas de seguridad son equipo ideal para la seguridad en tu piscina, también le ayudará a recuperar su piscina en unas condiciones y poder nadar en muy poco tiempo. Esto sucede por el hecho de que evita la entrada de cualquier suciedad o bien hojas arrastradas por el viento. Las cubiertas de la piscinas deja la máxima protección contra los rayos ultravioleta al ser tratada para combatir la degradación. los cobertores PVC de piscina de invierno a medida han evolucionado un poco durante los años desde las telas estándar hasta las populares cubiertas de seguridad para piscinas. Si está considerando adquirir una nueva cubierta de invierno, es posible que desee decidir primero cuál es la mejor para en su situación escogiendo entre las próximas cubiertas de invierno. ¡Comprar la mejor/es cobertores de lamas para piscinas en oferta!

Listado top ventas cobertores de lamas para piscinas, con mejores reseñas

Intex 28021 - Cobertor para piscina hinchable Easy Set, 305

Para piscinas desmontables de la línea Easy Set

Cobertor para piscinas hinchables y redondas de 305 metros de diámetro Dispone de un voladizo de 25 cm

Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul

El cobertor tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua

Lleva una cuerda para sujetarlo ante el viento

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Goma Elástica para Cobertores de Piscina

Gomas-tensores para todo tipo de cobertores de seguridad para piscinas. NO sirven como cintas para los enrolladores de mantas térmicas de burbujas.

Especiales para su utilización en piscinas, fuertes y de larga durabilidad.

Ajustable: el canutillo de los extremos se pueden abrir y hacer correr la goma para regularla.

Medidas del tensor: 25 cm plegado y 45-50 cm extendido (Ver fotos)

Diámetro de la goma-cuerda tensora es de: 8 mm

Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cu

✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un «Entorno cerrado» que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.

✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.

✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!

✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.

✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.

VOUNOT Pantalla Protección de Privacidad para Balcón Jard

Una pantalla de privacidad para balcón de VOUNOT evita destellos no deseados en su propia casa y, por lo tanto, garantiza más privacidad y paz. Al mismo tiempo sirve como protección contra el viento y el sol.

El panel de valla fabricado en 100% HDPE con un gramaje de 230 g / m2, que es más grueso que otros productos del mercado y tiene una excelente resistencia al desgarro, a la intemperie, a los rayos UV y al calor.

Para un montaje más fácil, el revestimiento del balcón está provisto de robustos ojales de aluminio, puede instalarlo fácilmente con la brida y la cuerda libres.

La cubierta del balcón no solo se puede colocar en el balcón o la valla, sino también para pequeñas piscinas, patios, plazas de aparcamiento y jardines, etc.

Volumen de suministro: 1 x mampara de balcón con ojales de aluminio, 50 bridas, 12 m de cuerda

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba