las cubiertas de invierno para piscinas se utilizan para proteger su piscina cuando ya no está en uso. Se instala justo antes del invierno y se retira al principio de la época de baño. Con independencia cobertor de piscina de invierno a medida que escoja, la cubierta de piscina van a ser más grandes que el tamaño de la piscina, dejando dejando unos centímetros de margen. Cuando escoja una cubierta conforme el tamaño, asegúrese de tomar en consideración los escalones, y la entrada a la piscina, etcétera, si su piscina los tiene. Cuando haya agregado sus productos químicos de invierno, y preparado las cañerías para el invierno, puede comenzar los pasos finales del proceso de cierre. los cobertores de seguridad para piscinas agregan seguridad al tiempo que dismuyen el mantenimiento de la piscina en los meses de invierno. Están asegurados por anclajes montados en la plataforma de su piscina para un ajuste perfecto, evitando la intrusión casual de su piscina. Las cubiertas de malla permiten que el agua pase, eludiendo la acumulación de nieve y agua en la cubierta, al tiempo que las cubiertas sólidas resguardan el agua de la piscina de los contaminantes y la luz solar, reduciendo el crecimiento de bacterias y algas. ¡Comprar la mejor/es cobertores de seguridad para piscinas en oferta!

Top Compras cobertores de seguridad para piscinas, con mejores opiniones

VEVOR Cubierta de Seguridad para Piscina, Tamaño de 4 x 8 m

【MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD】- La cubierta de seguridad para piscina está hecha de material de PVC suave y resistente. La cubierta de la piscina no está cosida, sino que se presiona integrada para una mayor longevidad. Las cuerdas con conexiones están diseñadas para facilitar su uso.

【CUBIERTA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 4 x 8 M】- La cubierta para piscina enterrada de 13 x 26 pies es adecuada para una piscina de 12 x 25 pies, se adapta perfectamente al tamaño de la piscina. La cubierta de la piscina se puede apretar con un mínimo o sin arrugas o pliegues. Puede reducir la evaporación para ahorrar agua.

【PROTECCIÓN MEJORADA】- La cubierta de seguridad para piscina puede soportar el peso de dos adultos y un niño. Puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras protege su piscina de los escombros, las hojas y la suciedad y mantiene el agua limpia.

【FÁCIL INSTALACIÓN】- Las cubiertas de la piscina se apoyan a través de la piscina mediante cuerdas de instalación aseguradas a la cubierta de PVC. Un extremo está anclado en su lugar con pernos de anclaje extraíbles. El extremo opuesto tiene las conexiones correspondientes que permiten tensar la cubierta de seguridad a lo largo de la piscina.

【CUBIERTA SÓLIDA MULTIFUNCIONAL】- La cubierta de piscina es adecuada para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería, etc. Asegura que la apertura del resorte de su piscina sea más fácil y conveniente.

Cobertor Solar Piscinas Cubiertas de seguridad para piscinas

– Cubierta de seguridad de la piscina de malla de alta calidad con material de polipropileno suave y resistente.

– Malla porosa y apretada mantiene fuera limo y escombros, también ideal para la protección del invierno.

– Fácil de instalar: viene con todo el hardware, como anclajes de latón, ganchos, resortes y una herramienta de instalación que facilita la instalación en casa

– Amplia aplicación: Adecuado para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería para proteger mejor su piscina.

– Servicio 100% después de la venta: Ofrecemos una cobertura de piscina de alta calidad para nuestros clientes, cualquier problema puede contactarnos en cualquier momento, nuestra Filosofía Ultimate es brindar a los clientes una buena experiencia de compra, con los productos de la más alta calidad y una actitud de servicio del 100% a¡Cada cliente, buenos deseos para todos a tu alrededor!

International Pool Protection Cobertor de Invierno para Pisc

El paquete incluye: cobertor de invierno opaco y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para este cobertor RECTANGULAR son: 4,3 x 4,3 m y está fabricado para una piscina de 4 x 4 m de lámina de agua.

Cobertor de PVC resistente y seguro con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Este cobertor de piscina es el más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todos los cobertores son nuevos. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje. Material: PVC de alta densidad de color VERDE/VERDE

Disponemos de todas las medidas. Si la medida de su piscina no está en la lista póngase en contacto con nosotros en el 615837646 / 957046538

INTERNATIONAL COVER POOL Lona de Invierno para Piscina 6 x 3

El paquete incluye: cobertor de invierno opaco y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para este cobertor RECTANGULAR son: 3,3 x 6,3 m y está fabricado para una piscina de 3 x 6 m de lámina de agua.

Lona de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Este cobertor de piscina es el más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje. Material: PVC de alta densidad de color AZUL/NEGRO

Disponemos de todas las medidas. Si la medida de su piscina no está en la lista póngase en contacto con nosotros en el 615837646 / 957046538

Cubierta Piscina/Cobertor Piscina/ Funda Piscina Cubierta De

【Materiales PP】 La cubierta de seguridad de la piscina está hecha de PP. Resistente al medio ambiente, a altas temperaturas.

【Seguridad y protección para niños】 La cubierta de piscina duradera cuenta con una buena resistencia que puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras mantiene el agua limpia.

【Proteja su piscina】 Malla ajustada que evita la entrada de artículos diversos, resistente a los daños causados por el agua de la piscina, correas reforzadas en la parte superior e inferior de cada costura.

【Fácil de instalar】 Todas las herramientas de instalación están incluidas, lo que facilita la instalación en casa. Correas reforzadas para estabilidad y seguridad.

【Satisfacción 100%】 only Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba