Las mantas térmicas para piscina asimismo sirven como apoyo a otros sitemas de climatización. Ya sea un calentador eléctrico, una bomba de calor o un sistema de climatización con energía solar, la manta térmica es un complemento indispensable para optimar su eficiencia. Hará que su climatización sea considerablemente más efectiva, suponiendo un ahorro económico de hasta un 60 por cien . En los últimos años, no obstante, se han desarollado otro tipo de mantas para calentar el agua de la piscina avanzadas, que resisten al sol y usan su energía para climatizar la piscina. Los nuevos modelos de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina no solo evitan la périda de temperatura, si no que además aumentan la temperatura del agua durante el día merced al efecto del sol. Esto supone un gran beneficio, ya que además de poder dejar la manta puesta durante todo el día va a poder elevar la temperatura del agua simplemente aprovechando el calor del sol.

Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina son tratadas contra los rayos UV para garantizar que no se dañen con el sol. Estas cubiertas térmicas de burbujas para piscina únicas estás desarrolladas con pequeñas burbujas que cumplen un propósito vital. Cada una de las burbujas captura el calor del sol y lo transfiere al agua en días y noches fríos. Asimismo con esta funda, puede estar seguro de que se minimiza la evaporación. Por ende, ahorra más dinero y su sistema de mantenimiento para su piscina emplea menos energía.

Venta de cobertores para piscina Manta térmica 5×2, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 160 x 260 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,5 kg.

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

TecTake 800710 Mantas Solares para Piscina, Cubierta Rectang

SEGURA Y LIMPIA: La cubierta flotante para piscina de tectake protege eficazmente su piscina del polvo, las hojas y demás suciedad.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Gracias a su peso ligero, la cubierta se extiende rápidamente y sin esfuerzo sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: En caso de que sea necesario, la cubierta solar de tectake se puede cortar a medida con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo xn ancho): aprox. 500 x 1000 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 9,3 kg.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de cobertores para piscina Manta térmica 5×2:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba