Como todo equipamiento las/os cobertores solares para piscina asimismo requieren mantenimiento y cuidados, mas despreocúpate, con escasos cuidados podrás mantener tu manta en buen estado cuando no lo estés usando, debes doblarlo con las bolsas de aire cara dentro y guardarlo en un sitio donde esté protegido del sol. Nos tendría que indicar el género de manta solar en el que estaría interesado, ya que como puede observar hay diferentes modelos de diferentes micras, las hay con orillo de protección (un refuerzo que se pone en los extremos de las mantas solares). Indíquenos el modelo y le mandamos presupuesto.

Las cobertores solares para piscina se estropean después de una exposición prolongada a la luz del sol y, por consiguiente , tienen una vida útil parcialmente corta, pero todas las cubiertas solares para piscinas que mostramos tienen varios años de garantía. Con las cubiertas solares para piscinas vas a poder aprovechar y conservar el incremento de temperatura provocado por los fotones del sol. La mejor elección para calentar el agua de la piscina es una de las siguientes mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE).

Listado top ventas comprar manta termica piscina a medida, con mejores opiniones

PisciHogar - Manta térmica Piscina I 800 micras I Ancho 2 M

👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 800 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 800 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 2 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.

♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 800 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 2 m. y el largo de 2 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.

✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 800 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.

✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.

✳️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de comprar manta termica piscina a medida:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba