Medir el tamaño de su piscina es un beneficio para usted. Esto le ayudará a comprar una cubierta para piscina que pueda cubrir los rincones de su piscina. Por lo tanto, debe cerciorarse de que las medidas de su piscina sean las correctas para comprar la cubierta solar para piscina perfecta. Las cubiertas baratas para piscina no se vuelan durante el clima ventoso, lo que es una ventaja. Sin embargo, el primordial problema es que pueden ser difíciles de enrollar y son mucho más costosos que los modelos mucho más delgados.

Las/os cubiertas solares para piscinas también calienta por simisma, deja pasar los rayos del sol calentando el agua, pero no deja salir el calor por lo que el agua de la piscina se va calentando, al principio apreciará que la temperatura de la superficie va a ser más caliente que la del fondo, pero una vez que la mueva el agua de la piscina tendrá una temperatura muy homogénea.

Listado top ventas comprar rollos de mantas termicas para piscinas, con mejores comentarios

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extr

Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.

Resistente a los rayos UV

Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

Resiste hasta 8000V

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

PisciHogar Enrollador Manta Térmica, Cobertor o Cubierta So

👍 PisciHogar te ofrece un resistente enrollador de mantas térmicas de burbuja para piscinas. Tubos centrales ajustable a las distintas medidas de ancho de tu manta. Práctica manivela de enrollado y 8 cintas de enganche “boca cocodrilo” válidas para todo tipo de borde perimetral en tu cobertor de verano.

➡️ AJUSTABLE hasta un ancho 5,5 mt. Se utiliza con total garantía para el enrollado de mantas, cobertores y cubiertas de verano, con un ancho de línea de enganche de 1,5 a 5,5 metros y un largo máximo de 11 m. El diámetro de los tubos centrales es de 80 mm

➡️ EFICAZ ENGANCHE “COCODRILO”: el enrollador se suministra con 8 correas de enganche al enrollador y la manta con sistema regulable que le permite sujetarse, con facilidad, a los bordes reforzados de las mantas térmicas de burbujas de hasta 700 micras. Así como a los ollados metálicos de los bordes de refuerzo.

➡️ SENCILLO y práctico diseño que incorpora manivela que facilita el enrollado y desenrollado de la manta de piscina, dejando atrás el aparatoso volante. Equipado con 2 ruedas que facilitan la movilidad del enrollador. ≈ MATERIALES DE CALIDAD: El acabado y la calidad de los materiales utilizados: acero inox, aluminio anodizado y PVC, hacer del enrollador AQUAROL un equipo resistente y duradero.

➡️ SABIAS QUE, … PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … antes y DESPUÉS de tu compra. No dejes de utilizarlo si lo necesitas.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de comprar rollos de mantas termicas para piscinas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba