A lo largo de los meses de invierno, deseará cerciorarse de que su piscina esté correctamente asegurada, cubierta y protegida para que, cuando vuelva el verano, esté lista para que la limpie, la sumerja y la disfrute. Sin embargo, bastantes personas se preguntan qué tipo de cubierta necesitan para su piscina a lo largo de los meses de invierno De todos los diferentes usos potenciales de una cubierta, uno de los más esenciales es agregar una capa adicional de seguridad a su piscina para cuando no esté en uso. Normalmente, las cubiertas de protección para piscinas cumplen una de 2 funciones clave. 1) Están destinados a mantener su piscina protegida de los escombros mientras que está cerrada durante el invierno.2) Ayudan a agregar una capa de seguridad al espacio de su patio trasero para los miembros de su familia, aun los peludos. Cuando elige una cubierta para piscina, desea estar seguro de que satisface sus necesidades. Una cubierta de invierno es fundamentalmente una tela grande de PVC de alta calidad y un grosor que le hace perdurar muchos años. ¡Comprar la mejor/es cubierta de invierno para piscinas a medida en oferta!

TOP Ventas del mes cubierta de invierno para piscinas a medida, con mejores comentarios

GRASEKAMP Qualität seit 1972 84529 GRASEKAMP Calidad Desde

Cubierta de piscina ovalada 490 x 300 cm.

Lona de piscina de 100 % polietileno con refuerzo de tejido, con ojales, incluye cordón de sujeción y tensor de trinquete.

Color: parte superior azul real – parte inferior negra.

Medidas de la lona: ovalada 570 x 380 cm. Las dimensiones se refieren a la medida de la piscina que se debe cubrir.

Resistente a temperaturas de -40 °C a + 70 °C. Resistente a la intemperie.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Invierno para Piscina 5

El paquete incluye: cubierta de invierno opaca y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para esta cubierta RECTANGULAR son: 3,3 x 3,3 m y está fabricada para una piscina de 3 x 3 m de lámina de agua.

Cubierta de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Esta cubierta de piscina es la más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje.

Tenemos todas las medidas. Si la medida de su piscina no se encuentra en la lista, póngase en contacto con nosotros 615837646 / 957046538.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Invierno para Piscina d

GRASEKAMP Qualität seit 1972 84226 GRASEKAMP Calidad Desde

Cubierta para piscina (920 x 600 cm, ovalada)

Color: verde y negro

Material: plástico

Tamaño: 920 x 600 cm

Característica: resistente a la intemperie

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba