¿Busca una alternativa más económica para comprar una cubierta de seguridad de invierno? los cobertores de seguridad de invierno para piscinas se pueden usar para piscinas elevadas o bien sepultadas con suficiente superposición para acomodar rieles; también está libre en formas redondas y ovaladas. El tejido entrelazado de esta cubierta de piscina es suficientemente fuerte como para resistir raspaduras, pero asimismo son suficientemente ligeras para poner y quitar fácilmente. los cobertores de seguridad de invierno para piscinas están diseñadas para ser resistentes a la lluvia, la nieve y el viento , y asimismo sostendrán las hojas y los arena fuera de la piscina. ¡Comprar la mejor/es cubierta invierno piscina 305 en oferta!

Venta de cubierta invierno piscina 305, con mejores opiniones

Whuooad Cubierta de Piscina Redonda Azul, Cubierta de Piscin

Multifuncional – La cubierta de la piscina con una buena función de protección puede proteger la piscina de la lluvia y el polvo con eficacia, manteniéndola limpia y ordenada.

Corte gratuito – Puede cortar nuestra cubierta solar para piscinas en el tamaño requerido de acuerdo con el tamaño de su piscina; la cubierta solar para piscinas recortada no afectará el efecto de aislamiento del producto.

Duradera – Fabricada con material de tejido PE de alta calidad, la cubierta de piscina es resistente al desgaste y duradera, con una larga vida útil, perfecta para el uso en exteriores.

Diseño de cordón – El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina pueda adaptarse perfectamente al tamaño de la piscina, y sellar la piscina sin moverse de forma estable

Servicio post-venta – Ofrecemos devoluciones y reemplazos gratuitos dentro de los 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

Quick-Star Cubierta de Invierno para Piscina Redonda 305-320

Cubierta redondo para Piscina a 320 cm

La dimensión de la lona es: ø 380 cm

Tela tejida PE 180g / m², estable a los rayos UV, lado superior de color verde, parte trasera negra

El revestimiento interior negro reduce la formación de algas, ya que los rayos del sol se absorben por completo.

Deepboom Funda para Piscina Redonda 305 cm con Banda elásti

Dimensiones de la lona: Adecuado para una piscina redonda con un diámetro de 305 cm.

Material de alta calidad: la cubierta de la piscina está hecha de tela de PE de alta calidad y es resistente al desgaste y duradera. Tiene una larga vida útil y es perfecto para uso en exteriores.

Duradero Y seguro: nuestra cubierta para piscina es impermeable y nunca se puede dañar al sumergirla en agua o sol, puede usarla para el próximo año.

Función: la cubierta de la piscina se ajusta exactamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se ajuste perfectamente al tamaño de la piscina y selle la piscina sin volverse estable. moverse.

Fácil de configurar: Ligero, plegable, suave al tacto y no lastima tus manos, fácil de mover a donde quieras, como jardines, campamentos, balcones, fácil de instalar, adecuado para piscinas redondas.

Bestway 58036 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas de superficie con un diámetro de 305 cm de diámetro

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

Intex 28021 - Cobertor para piscina hinchable Easy Set, 305

Para piscinas desmontables de la línea Easy Set

Cobertor para piscinas hinchables y redondas de 305 metros de diámetro Dispone de un voladizo de 25 cm

Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul

El cobertor tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua

Lleva una cuerda para sujetarlo ante el viento

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba