Las/os lonas de piscina para invierno se instalan al ras en la parte superior de la piscina. Esto evita de manera eficaz que los pequeños o bien las mascotas se cuelen accidentariamente en la piscina. Los anclajes de latón se aseguran permanentemente en el hormigón cerca de su piscina. Cuando su lona de invierno para piscina no está en uso, los anclajes proseguirán en su piscina empotrados en el suelo, mas no incordiarán. Además de esto, evitan que la suciedad y los escombros que se cuelen en la piscina. Las costuras multi-costuras y las tiras de desgaste asisten a mantener la cubierta funcionando muy bien y completamente segura en el futuro próximo. ¡Comprar la mejor/es cubierta invierno piscina toi en oferta!

Top Compras cubierta invierno piscina toi, con mejores precios

LMTXXS - Cubierta para piscina, cubiertas para desagües par

Hecha de tela de polietileno de alta calidad, esta cubierta de piscina es resistente al desgaste y duradera, posee una larga vida útil, y es perfecta para uso en exteriores.

La cubierta de la piscina se puede plegar en un tamaño compacto, se puede guardar de forma práctica y transportar, ya que no ocupa mucho espacio.

El diseño con cordón de ajuste hace que la cubierta de la piscina se adapte perfectamente al tamaño de la piscina, la sella de forma estable y permanece en su sitio.

Hay tres tamaños: 183 cm, 244 cm y 305 cm. Por favor, comprueba el tamaño antes de comprar.

La cubierta de la piscina es impermeable y puede proteger la piscina de forma eficaz contra la lluvia y el polvo, para que permanezca limpia.

Gre CIPR451 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 4

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 460 cm de diámetro

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

El cobertor tiene 540 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

Baches Direct - Lona para piscina redonda, Con red de desag

Su piscina es su bienestar en el jardín. Para que sigue siendo un placer, necesidad de saber la mantener. Entre las obligaciones, tendrá la lona piscina redonda diámetro 3,60 para una pisicne de diámetro 3 M. especialmente adaptada para los exteriores, esta lona es esencial.

Estabilizada a los ultra-violets, que permitirá de mantener limpia su piscina. Elle protege contra algunas ruido como las hojas y otros voladores que pueden venir la decolore. Siempre tendrás una de agua limpia y bien, estará más agradable de la utilizar si no has el mantenimiento a y hacer con cada uso. Una tormenta arrive y una lona piscina redonda diámetro 3,60 para una pisicne de diámetro 3 M no

Tamar Invernador Liquido para Piscinas 5 litros

Gracias a su poder bactericida evita el crecimiento de algas, hongos y bacterias

Cada 2 meses añadir 2 litros / 50 m3

Envase de 5 Litros

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba