Los precios de las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina pueden cambiar en dependencia del tamaño de la piscina y del grosor de exactamente la misma. Asimismo puede incidir si compras una manta de tamaño estándar o si escoges un modelo hecho a la medida. En el mercado se pueden localizar modelos para piscinas pequeñas desde los veinte euros, al tiempo que para instalaciones más grandes el coste puede ubicarse desde los cincuenta euros en adelante. Para que te hagas una mejor idea, el costo del metro cuadrado puede oscilar entre 5 y diez euros en dependencia de la calidad y grosor de la manta.  Aproveche y conserve la ganancia de temperatura provocada por los rayos solares con una manta térmica para piscina. En Mantastermicaspiscinas.es les planteamos mantas térmicas para piscinas al mejor coste. Sin duda, la mejor solución para climatizar su piscina sin costes energéticos son las mantas térmicas de piscinas Geobubble. Las cobertores térmico de calidad para piscina reduce la pérdida de calor por evaporación en una alberca, merced a que funciona como una barrera entre el agua y el ambiente. Además las bolsas de aire impiden que el agua se evapore, esto es lo que evita que la piscina pierda calor.

Las cobertores térmico de calidad para piscina es la forma más práctica, económia, eficaz y ecológica de climatizar su piscina. A lo largo de la noche el agua padece una gran pérdida de temperatura, la manta térmica evita la pérdida de temperatura del agua. Así se consigue mantener el agua más caliente sin ningún gasto eléctrico y sin esfuerzo. Una vez llegada la temporada de baño, el cobertor térmico de burbujas ofrecerá una serie de ventajas a su piscina. La manta térmica se coloca con las burbujas hacia abajo quedando en contacto con el agua. Así se evitan las pérdidas de temperatura, ya que la cubierta ha de encajar de manera perfecta en la lámina de agua. Además, el material calienta el agua y está diseñado para conservar la temperatura. Resguarda el agua de la caída de agentes externos.

Venta de cubierta lona termica piscina, con mejores comentarios

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Cubierta Protectora de Carrete Solar para Piscina, Carrete S

【Cubierta protectora de carrete de 18 pies】 Ayuda a extender la vida útil de la cubierta solar. Las mantas solares se pueden proteger tanto en verano como en invierno.

【Cubierta protectora de carrete solar de piscina】 Se puede instalar en 1 minuto. Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

【Cubierta de protección del carrete】 Cuando se enrolla en un carrete, está diseñado para envolverse en la manta solar. El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

【Cubierta para carrete de piscina】 Está fabricada en polietileno tejido de alta calidad resistente, con asas resistentes y costuras finas, que se adapta a la piscina en el suelo.

【Cubierta protectora de manta solar para piscina de lona de poliéster】 El diseño está diseñado para proteger la manta solar de su piscina de la radiación ultravioleta, viento fuerte u otro mal tiempo.

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de cubierta lona termica piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba