Una manta térmica de calidad es indispensable si dispone de un sistema de calefacción del agua (calefacción solar, calentador eléctrico, bomba de calor…). Si deseas que tu piscina cuente con una temperatura ideal en el momento en que te vayas a mojar en ella, no hay nada más económico y polivalente como una de las mejores mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) que tenemos para ti en esta guía de compra comparativa con opiniones de expertos. Las mantas térmicas se limpian de forma fácil con agua. Por las peculiaridades del material plástico no acostumbra a acumular suciedad, así que de forma periódica y fuera de la piscina solo tienes que retirar los elementos sólidos, como hojas, ramas, insectos, etc. que pueda haber sobre la manta y adecentar con una manguera. Deja secar antes de enrollarla y guardarla.

Las cobertores térmico de calidad para piscina tienen la función de conservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al ponerlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino que además de esto la protegerás de la suciedad. Al cubrir el área de la piscina, el cobertor reduce la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se precisará para adecentar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin emplear un recoge hojas.  También se podrá reducir la cantidad de productos químicos necesarios para sostener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos, precisará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Indudablemente esto es una buena noticia para tu presupuesto.

Listado top ventas cubierta piscina manta termica, con mejores comentarios

Gre CV450 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de entre

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de entre 450 y 460 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 455 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de cubierta piscina manta termica:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba