Nuestras cobertores térmicos para piscina la rivalidad con habilidades superiores de retención de calor, más perdurables y mucho más agradables estéticamente. Comprendemos que las cubiertas para piscinas en ocasiones se consideran feas, y es por eso que fabricamos, en tanto que arrojar plástico de burbujas en su piscina sencillamente no es suficiente. Las mantas térmicas baratas para enormes son razonablemente pesadas si son muy grandes, y precisan completamente un enrollador para cubiertas térmicas.

Son además de esto unas mantas para calentar el agua de la piscina que aumentarán su vida útil merced a su singular refuerzo y que reducirá el uso de productos químicos en tu piscina. Además de esto se trata de una manta térmica que te dejará reducir el tiempo de limpieza y evitar la proliferación de algas en tu piscina. Esta primera manta térmica para piscina con refuerzo lateral que presentamos acá es la opción ideal para conseguir evitar las pérdidas de calor en tu piscina al evitar la evaporación del agua. Se trata de unas mantas térmicas elaboradas con polietilenos con burbujas que dejan ahorrar energía e impiden que a tu piscina le caiga suciedad. Si tienes una piscina de hasta 5 metros de ancho esta manta térmica es ideal para ti pues podrás protegerla a fin de que el agua continúe considerablemente más tiempo a una buena temperatura y eludir que se evapore. Se trata de una manta térmica para piscinas con un enrollador eficiente que viene con cinco cilindros de aluminio anodizado de la más alta calidad que hará que el proceso de enrollado y desplegado sea mucho más sencillo. También, esta manta térmica cuenta con ruedas extensas, incorpora un volante ergonómico con empuñadura y es la opción ideal para mantener limpia tu manta térmica.

Listado top ventas cubierta solar piscina isotérmica negra redonda ø 5m lona térmica, con mejores opiniones

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Redonda Ø 5

Diámetro: Ø 5 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color negro

Calienta el agua con energía solar

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Negra Redonda Ø 5

Diámetro: Ø 5 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

ECD Germany Cubierta Solar Redonda Ø 2,5m 140 µm Negro par

CALIENTE EL AGUA DE SU PISCINA CON LA FUERZA DEL SOL – Debe colocar el revestimiento solar para piscinas ECD Germany con el lado con hoyuelos sobre el agua, de modo que flote en la superficie del agua dentro del borde de la piscina.

AHORRO DE COSTES DE CALEFACCIÓN DE HASTA UN 70% – De este modo se reduce la evaporación del agua y se evita un fuerte enfriamiento (por ejemplo, con vientos fuertes), la pérdida de calor es mucho menor debido a la lámina solar. El agua de la piscina se calienta en combinación con la energía solar, dependiendo de la luz solar, hasta 5°C y los costes de calefacción se reducen hasta un 70%.

LÁMINA de PE DE ALTA CALIDAD CON CUSHONES DE AIRE – La lámina solar está provista de cojines de aire de PE. El calor almacenado en la piscina se acumula y sólo se libera en pequeñas dosis: el calor se almacena mucho más tiempo. Así, la pérdida de calor durante la noche se reduce drásticamente.

DOBLE BENEFICIO – La lámina solar ECD Germany tiene por tanto un doble beneficio: Por un lado, la lámina solar convierte la luz incidente en calor y, por otro, la lámina solar funciona como aislamiento térmico.

UNA TEMPORADA DE NATACIÓN MÁS LARGA – El funcionamiento de un calentador de piscina externo será mucho más eficiente porque el calor suministrado no se escapará inmediatamente. Esto le permite ampliar la temporada de baño.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de cubierta solar piscina isotérmica negra redonda ø 5m lona térmica:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba