En contraste a las mantas térmicas de calidad para piscina azules y con transparencia que hacen más fácil alguna pérdida de calor durante la noche o en climas fríos / nubosos, el modelo azul y plateado evita la pérdida de calor debido al color plateado. La cubierta térmica GOBUBBLE para piscina está hecho con pequeñas burbujas que mantienen a capturar el calor del sol y retenerlo en el agua a lo largo de los días y las noches frías. Su color claro deja que los rayos del sol lleguen a la parte más profunda de su piscina para una sesión de natación mucho más cálida. Esta cubierta térmica para piscina asimismo es útil en tanto que evita la evaporación en aproximadamente un 95%.

Venta de cubierta solar piscina isotérmica negra redonda ø 5m lona térmica, con mejores reseñas

Cubierta Solar para Piscina Isotérmica Redonda,4,5m Manta S

Película aislante para piscinas: nuestra cubierta para piscinas mantiene la temperatura del agua a través de la luz solar de forma natural y con ahorro de energía. Las pequeñas piezas de la cubierta de la piscina pueden retener el calor, lo que garantiza que la temperatura del agua aumente.

Alta calidad: nuestras cubiertas para piscinas están hechas de un paño de revestimiento impermeable plateado 210D, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, con características anti-envejecimiento, anti-ultravioleta, anticorrosión y otras.

Paño a prueba de polvo: esta cubierta de piscina puede evitar que las hojas o el polvo caigan al agua y la contaminen, reduciendo así el costo de limpieza y mantenimiento de la piscina.

Reducir la evaporación: esta cubierta de piscina puede reducir la evaporación del agua en la piscina y ralentizar la pérdida de calor.

Múltiples tamaños: hay varios tamaños para elegir, 2,45 m x 2,45 m / 3 m x 3 m / 3,6 m x 3,6 m / 4,5 m x 4,5 m, adecuado para todo tipo de piscinas pequeñas redondas.

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

Intex 29020 - Cobertor solar para piscinas 244 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 244 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

La cubierta solar es adecuada para un tamaño de piscina de 244 cm (de diámetro), sin embargo, el diámetro de la cubierta solar en sí es de alrededor de 206 cm

cubierta solar piscina isotérmica negra redonda ø 5m lona térmica

Ofrecemos la mejor selección de cubierta solar piscina isotérmica negra redonda ø 5m lona térmica:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba