Es necesario cubrir el agua de su piscina después del baño. El uso de cobertores solares para piscina permiten preservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. Además de esto, impide las hojas, los insectos, el polvo… caer en el agua (excepto para la manta líquida) y permite reducir en un noventa por cien la evaporación. El uso de cubiertas térmicas permiten preservar las calorías en el agua de la piscina para evitar su enfriamiento. El resultado es un ahorro de agua y productos de tratamiento.

Nuestros profesionales han elegido las/os mejores cobertores térmicos de burbujas del mercado. Ahora presentamos una completa colección y análisis de las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado elegidas y analizadas al detalle por nuestros mejores expertos. Con mantas solares para piscina se desliza en la piscina y se amolda con perfección a su piscina. La manta de verano o de burbujas es una cubierta térmica que naturalmente calienta el agua de la piscina. También dejan conservar el calor acumulado durante el día y limitan la evaporación. Asimismo sirve para proteger el agua de la suciedad y ahorrar tiempo en la limpieza. Las cubiertas térmicas están hechas de polietileno, existen varios espesores. Las burbujas llenas de aire aumentan los efectos del sol y mantienen el calor. Para simplificar el enrolle y el despliegue de la manta, puede elegir un enrollador.Existen varios géneros de mantas de burbujas, con diferentes peculiaridades según el color. Las Mantas de verano, de burbujas y de espuma se ponen de manera directa sobre el agua (lado burbujas en el agua). Un efecto ventosa impide que se levanten por el viento. Aunque se la califique de manta de verano, podrá usarse desde la puesta en marcha de la piscina de primavera hasta el final del otoño para las zonas del sur. Durante el verano, se recomienda retirarla al final de la mañana para eludir un incremento excesivo de la temperatura del agua.

Listado top ventas cubierta termica piscina 366, con mejores comentarios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Intex Cobertor Solar Piscina Circular 366 cm Cubierta Térmi

Color: azul.

Material: 100 % polietileno.

Diámetro: 348 cm.

Se adapta a piscinas con un diámetro de 366 cm.

Ayuda a mantener el agua de la piscina caliente.

IMIKEYA Lona protectora para piscina redonda de 366 cm, lona

Lona de piscina antipolvo, cubierta de piscina para niños, cubierta de piscina redonda, fácil de poner la cuerda de fijación que ha sido reforzada para soportar vientos fuertes.

Los pequeños agujeros juegan una parte importante, especialmente cuando se trata de días lluviosos, de lo contrario la cantidad excesiva de agua en la cubierta sería difícil de quitar.

Después de quitar la tapa, puedes lavarla y secarla, luego doblarla para un fácil almacenamiento.

La cubierta resistente es para tu baño familiar y te mantiene limpio todo el tiempo si no te preocupes.

Además, cuando no se utiliza para mantener el calor de otra manera, de lo contrario el agua sería mucho más fría al día siguiente.

LSMK Cubierta Solar Piscina Cubierta De Piscina Redonda Sola

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta solar redonda para piscina sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

Bestway 8321530 Cobertor Solar para Piscinas Estructura MetÃ

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

Valido para: Fast Set Ø366 cm, Steel Pro Ø366 cm e Hydrium Ø360 cm

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de cubierta termica piscina 366:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba