Las cubiertas térmicas para piscina tiene un nivel de protección UV. En consecuencia, aunque los rayos todavía tienen la posibilidad de atravesar y calentar la piscina, las cobertores térmicos para piscina en sí no se desvanece ni pierde su eficacia a pesar de estar múltiples años realizando su función.

Mejor selección de cubierta termica piscina elevada, con mejores comentarios

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Ancho ajustable e idoneidad para cada piscina】 Este juego se puede ajustar dependiendo del ancho de la piscina y la cubierta de la piscina. Se adapta a todas las formas de 4,9 m a 6,4 m de ancho, ya sean piscinas rectangulares, con forma de frijol, con forma de ostra, etc.

【Ruedas robustas y manivela】 Una sola persona puede mover el conjunto sin esfuerzo gracias a las dos ruedas robustas. Gracias a la manivela de forma ergonómica, es fácil de operar y para evitar giros no deseados, solo tienes que presionar el botón para bloquearlo.

【Diseño ergonómico para una alta eficiencia】 El conjunto tiene un diseño elevado y no se apoya directamente en el suelo como otros modelos. Las correas firmes aseguran que se pueda enrollar y desenrollar rápidamente. ¡Esto hace que este juego sea imprescindible para su piscina!

【Material de alta calidad y larga vida útil】 Los tubos de aluminio macizo llevan la tapa de forma fiable y segura. Los ángulos de acero también se pueden utilizar a largo plazo y durante todo el año sin oxidarse.

【Montaje sencillo】 Para hacer posible una distinción sencilla, todas las piezas y tornillos individuales están numerados. Gracias a las instrucciones detalladas, el montaje posterior es rápido y sencillo. Los pies también se pueden sujetar al suelo para una mejor estabilidad.

asterisknewly Cubierta Solar Ovalada/Rectangular Azul de 4 p

√ Protección UV: la película de la piscina evita la radiación ultravioleta.

√ Durable de usar: la tela impermeable de la cubierta de la piscina puede extender la vida útil de la piscina y hacerla más duradera.

√ Usos múltiples: estas cubiertas de piscina se ajustan perfectamente en la parte superior de la piscina para evitar que se acumulen hojas caídas, polvo y escombros en la piscina.

√ Cubierta de la piscina: reduce la evaporación del agua de la piscina, reduce la temperatura interior y el aire, y prolonga el efecto de la medicina.

√ Película de aislamiento: la película de aislamiento de piscinas ahorra muchos costos de calentamiento de agua de piscinas.

Cubierta De Piscina, Cubierta De Aislamiento De Tela Para Cu

★ Protección del medio ambiente: la lona solar reduce la demanda de productos químicos de limpieza y piscina, que es protector ambiental.

★ Reducción de costos de calefacción: la lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95%, y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

★ Protección amplia: la lona solar se usa para mantener el calor del agua o prevenir el enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, LEAV

★ Forma y tamaño Cambiable: la mejor versión de la lona solar es fácil de colocar en el agua. Puede usar tijeras ordinarias para cambiar la forma y el tamaño de la membrana solar.

★ Evite la radiación ultravioleta: la cubierta de protección solar puede prevenir la radiación ultravioleta.

WANGQ Cubierta Solar Piscina Isotérmica, Cubierta Solar Ova

Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

Reduzca la entenible con agua: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

Sencillo y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE y un grosor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

cubierta termica piscina elevada

Presentamos la mejor selección de cubierta termica piscina elevada:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba