Las mejores mantas solares de calidad para piscina reducen la evaporación en aproximadamente un 97%, que es el aspecto numérico para la pérdida de calor y el agotamiento químico. Por consiguiente, aparte de ahorrar energía, comprar una cubierta de piscina del sol puede preservar los productos químicos y el agua, realizando que ahorre bastante dinero cada año.

Es preciso cubrir el agua de su piscina después del baño. El uso de una manta deja preservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. Además de esto, impide las hojas, los insectos, el polvo… caer en el agua (salvo para la manta líquida) y deja reducir en un 90 por cien la evaporación. El uso de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina permiten conservar las calorías en el agua de la piscina para evitar su enfriamiento. El resultado es un ahorro de agua y productos de tratamiento.

Top Compras cubierta termica piscina redonda, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Redonda Ø 3.

Diámetro: Ø 3,6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

BESTWAY 58241 - Cobertor Solar Piscina Desmontable Redonda Ã

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para: Fast Set Ø305 cm,Steel Pro Ø305 cm y Hydrium de Ø300 cm

Gre CV450 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de entre

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de entre 450 y 460 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 455 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de cubierta termica piscina redonda:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba