Las mantas solares para piscina de la serie 600 a 800 micras ofrecen una mayor retención de calor, resitencia y durabilidad. La opción de una cubierta solar transparente asimismo es una ventaja, ya que permite que los rayos ultravioleta del sol lleguen a profundidades del agua. Las mantas térmicas baratas para con espesor y duradero y las costuras impermeables bien fabricadas hacen que valga la pena comprarla para cualquier tamaño de piscina.

Venta de cubierta termica piscina redonda, con mejores opiniones

Gre 772999 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Red

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas redondas de 460 cm de diámetro

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

El diámetro de esta cubierta es de 460 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

Gre CPR550 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de 550

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 545 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

Artfeel Cubierta solar redonda de 6 pies, cubierta de piscin

Compatibilidad: la cubierta solar para piscina es adecuada para una piscina redonda con un diámetro de 183 cm.

Material de alta calidad: la cubierta de piscina está hecha de material de polietileno no tóxico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y duradero. La cubierta de piscina impermeable puede extender la vida de la piscina y hacerla más duradera.

Función de protección: la cubierta solar es fácil de colocar en la superficie del agua de la piscina, evita que las hojas caídas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina, mantiene tu piscina limpia y hermosa.

Cubierta solar para piscina: la cubierta solar puede absorber la luz solar para calentar el agua en la piscina, la cubierta solar está hecha de miles de burbujas en forma de corazón que tiene un efecto aislante y reduce la pérdida de calor, mantiene el agua de la piscina caliente por la noche. La cubierta solar puede reducir eficazmente la evaporación del agua de la piscina, lo que puede ahorrar agua.

Protección UV: la película de aislamiento solar para piscina evita la radiación ultravioleta.

Cubierta para piscina hinchable, protección para piscina re

【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de poliéster de alta calidad, robusto, duradero e impermeable, anti-UV, resistente al desgarro, muy resistente al desgaste y puede prolongar la vida de la piscina.

【 Tamaño múltiple 】: rectangular: 221 x 150 cm/260 x 160 cm/300 x 200 cm/400 x 211 cm/, redondo: 244 cm, diámetro 305 cm, diámetro 457 cm. Adecuado para la mayoría de piscinas redondas y rectangulares. Mide el tamaño de tu piscina al aire libre para garantizar una instalación correcta.

【Fácil de instalar】: Diseñado con agujeros laterales y cuerda resistente, es posible utilizar la cuerda para fijarla firmemente a la piscina para garantizar un uso estable con el viento

【Fácil de usar】: Portátil y plegable, nuestra cubierta para piscina es plegable, fácil de guardar, ahorra espacio y es fácil de transportar.

【Protección de piscina】: la cubierta para piscina es muy adecuada para piscinas al aire libre, que puede evitar que las hojas, el polvo y los residuos contaminen el agua de la piscina. Al mismo tiempo, reduce la evaporación del agua y evita el desperdicio innecesario de agua.

Sekey Cobertor para Piscina Redonda Ø 366 cm, 200 g/m² PE

Tamaño del cobertor: 366 cm de diámetro. Es adecuado para piscinas de estructura metálica de 306/366 cm de diámetro y piscinas hinchables de 305 cm de diámetro.

PE de 200g/㎡: polietileno, seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, ojales de aluminio a prueba de óxido. Plegable para facilitar su almacenamiento.

Función: evita que las hojas, el polvo y los residuos se acumulen en la piscina. Evita la luz UV directa y prolonga la vida útil de la piscina.

Adecuado para piscinas redondas: El tensor de alambre asegura una rápida conexión y fijación.

El paquete incluye: 1 cobertor para piscina de PE. Las dimensiones pueden desviarse +/- 5% de los valores especificados.

cubierta termica piscina redonda

Os enseñamos la mejor selección de cubierta termica piscina redonda:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba