Las mantas térmicas para piscina son tratadas contra los rayos UV para asegurar que no se dañen con el sol. Estas mantas térmicas baratas para únicas estás diseñadas con pequeñas burbujas que cumplen un propósito vital. Cada una de las burbujas captura el calor del sol y lo transfiere al agua en días y noches fríos. También con esta funda, puede estar seguro de que se disminuye la evaporación. Por ende, ahorra más dinero y su sistema de mantenimiento para su piscina utiliza menos energía.

Venta de cubierta verano piscina redonda, con mejores reseñas

Gre CPR550 - Cobertor de Verano para Piscina Redonda de 550

Cobertor de verano de color azul para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

El cobertor tiene 545 cm de diámetro y su espesor es de 180 μ

Gre 772999 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Red

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas redondas de 460 cm de diámetro

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

El diámetro de esta cubierta es de 460 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

BESTWAY - Cobertor Solar para Piscina Desmontable Ø210 cm R

Cobertor para piscina fabricado en PVC resistente al sol

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable

Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Válido para modelo de piscina Fast Set Ø244 cm

WingSin Cubierta para Piscina, 305 cm Cubierta Solar Redonda

[Cubierta impermeable para piscina]: La cubierta protectora para piscina está hecha de tela impermeable de PE, que es más duradera. El uso de un calentador de piscina puede evitar que las hojas caídas caigan en su piscina, proteger su piscina de la contaminación y ayudar a evitar que el agua de la piscina se evapore, lo que reduce la adición innecesaria de agua a la piscina y disfruta de un mayor tiempo de juego en el ¡agua!

[Diseño de cordón fácil y resistente]: El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se ajuste perfectamente al tamaño de la piscina. Solo necesita cubrir la piscina inflable en la superficie de su piscina y luego apretar la cuerda, para que el protector de la piscina pueda sostener la piscina firmemente sin temor Tifón severo o lluvia intensa

[Cubierta del calentador solar]: además de cubrir su piscina, esta cubierta redonda también utiliza el poder del sol para calentar el agua, al igual que un calentador de agua, que mantiene el agua de la piscina cálida y cómoda. Así que incluso en un clima fresco, puede disfrutar nadando por la noche.

[Portátil y fácil de almacenar]: la cubierta de la piscina es suave, liviana y plegable, la cubierta redonda puede alcanzar el tamaño del papel A3, que es fácil de transportar y almacenar sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento.

[Extender la vida de la piscina]: El protector de piscina portátil tiene la función de proteger la piscina inflable, prolongando así el tiempo de uso de la piscina

MVPACKEEY Cubierta de la piscina de la burbuja del PE protec

Material: la cubierta de la piscina está hecha de material de polietileno respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y duradero. Al mismo tiempo, la cubierta de la piscina puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrarte residuos innecesarios de dinero.

Aislamiento de calor: en la alta temperatura en verano, puede evitar la evaporación del agua causada por los rayos ultravioleta del sol, y mantener la temperatura del agua de la piscina.

Protección: también puede ayudar a mantener su piscina limpia cuando no se está utilizando, evita que las hojas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina.

Portátil: la cubierta de la piscina es suave, ligera, plegable, fácil de instalar y quitar, y fácil de mover a cualquier lugar.

Escenarios aplicables: múltiples opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de tipos de piscinas. La cubierta de la piscina se puede utilizar en la piscina familiar al aire libre y sobre la piscina.

cubierta verano piscina redonda

Ofrecemos la mejor selección de cubierta verano piscina redonda:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba