Utilizar una cubierta de piscina de invierno de PVC es una buena manera de mantener el agua de la piscina limpia cuando acaba la temporada de verano. Con una cubierta de piscina obtendrás los mejores resultados en la conservación de la piscina eludiendo la formación de algas, evaporación o reduciendo los costes de mantenimiento, filtración, productos químicos, etcétera las mantas de invierno para piscinas se anclan de forma fácil y queda fija y tensa alrededor el perímetro de la piscina. Ofrece total seguridad y al mismo tiempo evita que el agua se ensucie por la caída de impurezas, hojas, escombros, etc. Una opción muy conveniente para la conservación de la piscina en la temporada de invierno. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 10×5 Madrid en oferta!

Venta de Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 10×5 Madrid, con mejores reseñas

WilTec Cubierta Solar Piscina Azul isotérmica de Burbujas R

Dimensiones: 5 x 8 m

Grosor polietileno 400µ

Plástico de burbuja

Color azul

Calienta con energía solar

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

Fournier-Nº12 Baraja española de 50 Cartas empaquetada en

Envuelta en celofán

Medida carta: 61.5 x 95 mm

Cartón de 300 g/m2

cubierta invierno piscinas con hojas

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, y también de los mejores cobertores de piscina de invierno a medida donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba