¿Preparas tu piscina para los meses de invierno? Sugerimos cerrar su piscina a lo largo de los meses de invierno, en tanto que reduce los costos de funcionamiento mientras que la piscina no está en empleo. Por lo tanto, precisará de cobertores de piscina de invierno a medida. cobertor de invierno de PVC para piscinas están diseñadas para ajustarse al costado de la piscina y extenderse sobre la parte superior de la piscina para proteger su piscina, lo que ayuda a evitar que la suciedad y los animales ingresen a la piscina, mas todavía de esta forma dejan pasar el agua. Cuando se quita la cubierta en la primavera, debe limpiarse y secarse ya antes de guardarla. Las cubiertas de invierno dismuyen el daño por heladas. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 2×4 Alicante en oferta!

Mejor selección de Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 2×4 Alicante, con mejores opiniones

Laneetal Lona Funda Protectora Resistente al Agua y Anti-UV

Tela polietileno (PE), Hecho de la última tecnología. Impermeable Gris 2x3m 180g/m² .

El borde es de doble capa para una larga vida útil y el ojal metálico está a unos 50 cm del borde de la barra de acero para una fácil instalación y fijación.

Es impermeable, resistente, resistente al frío, antienvejecimiento, antiestático, etc.

Se puede usar como un depósito de almacenamiento abierto para el puerto terminal de la Estación, el muelle, el puerto, el aeropuerto, el hogar, jardín, exterior, camping, piscina.

Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente para brindarle una solución satisfactoria al problema.

Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenado

CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.

MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.

REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.

DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.

Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133×146 cm (LxAN).

Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbaco

✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.

【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.

【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente – no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.

【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa – fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso

NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacida

►RESISTENCIA–nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.

►SUPER LIGERO, COMPACTO — El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.

►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR — redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.

► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR –Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!

►GARANTÍA DE POR VIDA – Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba