Cuando adelanta el invierno más frío, necesita una cubierta de seguridad para proteger su piscina y prevenir accidentes. Una cubierta de seguridad es ideal para piscinas sepultadas y piscinas elevadas y no requiere una instalación profesional en torno a la plataforma de la piscina. La cubierta de PVC de protección viene con anclajes de latón macizo, ganchos, varillas de instalación y otras herramientas de instalación listas. Lo único que debe hacer es horadar los anclajes de latón para instalar la cubierta. Cuando llegue la primavera, y por último pueda reiniciar su temporada de baño puede dejar las anclas perforadas en la plataforma de la piscina y listas para el próximo invierno. Cuando adquiera la mejor cubierta para piscina, mida su piscina de borde a borde, esto es, las dimensiones L x W. Cuando tenga las dimensiones adecuadas de la piscina, elija un/a lonas de PVC de seguridad para piscinas que deje suficiente espacio para la superposición ideal. Son ideales para resguardar su piscina de la suciedad, la luz solar y el desequilibrio del pH del agua. Sin embargo, puesto que esta cubierta aislante es impermeable, puede amontonar agua en la parte superior que requeriría una bomba de piscina para eliminar después de que terminen los meses de invierno. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 3×4 en oferta!

Venta de Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 3×4, con mejores comentarios

VEVOR Cubierta de Seguridad para Piscina, Tamaño de 4 x 8 m

【MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD】- La cubierta de seguridad para piscina está hecha de material de PVC suave y resistente. La cubierta de la piscina no está cosida, sino que se presiona integrada para una mayor longevidad. Las cuerdas con conexiones están diseñadas para facilitar su uso.

【CUBIERTA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 4 x 8 M】- La cubierta para piscina enterrada de 13 x 26 pies es adecuada para una piscina de 12 x 25 pies, se adapta perfectamente al tamaño de la piscina. La cubierta de la piscina se puede apretar con un mínimo o sin arrugas o pliegues. Puede reducir la evaporación para ahorrar agua.

【PROTECCIÓN MEJORADA】- La cubierta de seguridad para piscina puede soportar el peso de dos adultos y un niño. Puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras protege su piscina de los escombros, las hojas y la suciedad y mantiene el agua limpia.

【FÁCIL INSTALACIÓN】- Las cubiertas de la piscina se apoyan a través de la piscina mediante cuerdas de instalación aseguradas a la cubierta de PVC. Un extremo está anclado en su lugar con pernos de anclaje extraíbles. El extremo opuesto tiene las conexiones correspondientes que permiten tensar la cubierta de seguridad a lo largo de la piscina.

【CUBIERTA SÓLIDA MULTIFUNCIONAL】- La cubierta de piscina es adecuada para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería, etc. Asegura que la apertura del resorte de su piscina sea más fácil y conveniente.

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

GardenMate 3 m x 4 m 200 g/m2 Lona de protección Premium ve

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 200 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Ambas caras de color verde – Ojales de aluminio a 50 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

cubierta invierno piscinas con hojas

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, y también de los mejores cobertores de invierno de PVC para piscinas donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba