Si tiene una piscina sepultada, necesita un cobertor de invierno de PVC para piscinas de la más alta calidad para protegerla durante el invierno. los cobertores de protección de PVC para piscinas están fabricada con PVC, la parte superior está tratada para resistir las duras características ambientales como los rayos UV y los vientos fuertes, al paso que la parte inferior negra evitará con eficacia el desarrollo de algas. Si se preocupa por su piscina durante un invierno frío, estas cubiertas de seguridad son ideales para sostener su piscina limpia con un pH de agua equilibrado. La cubierta no permite que entre agua u otros contaminantes en el agua de su piscina. la cubiertas de seguridad de invierno para piscinas suelen venir con una garantía de 10 años del fabricante. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 4×3 Madrid en oferta!

Venta de Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 4×3 Madrid, con mejores comentarios

WilTec Cubierta Solar Piscina Azul isotérmica de Burbujas R

Dimensiones: 5 x 8 m

Grosor polietileno 400µ

Plástico de burbuja

Color azul

Calienta con energía solar

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

cubierta invierno piscinas con hojas

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, y también de los mejores lonas de PVC para piscinas donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba