¿Estás preparando tu piscina para los meses de invierno? Sugerimos cerrar su piscina a lo largo de los meses de invierno, en tanto que reduce los costos de funcionamiento mientras que la piscina no está en empleo. Por lo tanto, precisará de cobertores de invierno para piscinas. lona de invierno para piscina están diseñadas para ajustarse al costado de la piscina y extenderse sobre la parte superior de la piscina para proteger su piscina, lo que ayuda a eludir que la suciedad y los animales ingresen a la piscina, pero todavía de esta forma dejan pasar el agua. Cuando se quita la cubierta en la primavera, debe limpiarse y secarse ya antes de guardarla. Las cubiertas de invierno dismuyen el daño por heladas. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×2 Barcelona en oferta!

Mejor selección de Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×2 Barcelona, con mejores reseñas

nemaxx Lona de protección PLA32 Premium 300 x 200 cm; Azul

RESISTENTE. Lona protectora fabricada en material de PVC (650 g/m2 ) y con bordes extra sellados de aprox. 5 cm de ancho.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Lonas 100 % impermeables y resistentes a los rayos UV. Protegen de forma segura contra la lluvia, el sol, la suciedad y la nieve.

VERSÁTIL. Múltiples usos posibles en la agricultura, la industria, el transporte o a nivel privado, por ej. para cubrir muebles de jardín, piscinas, embarcaciones, vehículos, tejados, leña…

SEGURA. Los ojales metálicos permiten un montaje sencillo y muy rápido.

ROBUSTA. Lona de tela con un revestimiento superficial ignífugo, resistente al moho y fácil de limpiar.

cubierta invierno piscinas con hojas

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, y también de los mejores cobertores de seguridad para piscinas donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba