Mantener su piscina durante la temporada de verano es fundamental, mas es todavía más importante mantenerla saludable en invierno. Tomar las medidas precisas para adecuar su piscina para el invierno puede ahorrarle un buen tiempo y dinero en reparaciones al principio de la próxima temporada. En resumen, compre una cubierta de invierno de seguridad para asegurarse de que la química del agua de su piscina esté equilibrada, drene el exceso de agua de la piscina y consiga una cubierta confiable para resguardar su piscina de los escombros. Si no ve el tamaño que necesita, podemos tener cualquiera de nuestras/os lonas de piscina para invierno hechas a medida para amoldarse a su piscina. las lonas de seguridad para piscinas están fabricadas PVC o bien polietileno de alta calidad, vinilo o materiales laminados. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×3 Asturias en oferta!

Top Compras Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×3 Asturias, con mejores reseñas

nemaxx Lona de protección PLA32 Premium 300 x 200 cm; Azul

RESISTENTE. Lona protectora fabricada en material de PVC (650 g/m2 ) y con bordes extra sellados de aprox. 5 cm de ancho.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Lonas 100 % impermeables y resistentes a los rayos UV. Protegen de forma segura contra la lluvia, el sol, la suciedad y la nieve.

VERSÁTIL. Múltiples usos posibles en la agricultura, la industria, el transporte o a nivel privado, por ej. para cubrir muebles de jardín, piscinas, embarcaciones, vehículos, tejados, leña…

SEGURA. Los ojales metálicos permiten un montaje sencillo y muy rápido.

ROBUSTA. Lona de tela con un revestimiento superficial ignífugo, resistente al moho y fácil de limpiar.

cubierta invierno piscinas con hojas

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, y también de los mejores lonas de seguridad para piscinas donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba