Las hojas de los árboles se ven fascinantes en otoño, pero claramente son lo más molesto que un propietario de una piscina se podría enfrentar. Tendrás que pasar cada tarde limpiando un sinnúmero ilimitada de hojas, cuando deberías emplear este tiempo para relajarte después de un largo día de trabajo. ¿Mas sabes qué? Las hojas caídas son considerablemente más simples de tratar en comparación con otros desechos. Es posible que esté lidiando con insectos muertos, suciedad y quizás incluso las sobras de mapaches y gatos que se cuelan en su patio trasero. ¿De qué forma evitamos toda esta suciedad, y esmero?. Comprando una cubierta de invierno para piscinas redondas o rectangulares de pvc, de este modo de simple. Como vas a ver más adelante, los cobertores de piscina de invierno vienen en una amplia variedad de diseños. Por lo tanto, algunos de los siguientes beneficios pueden ser exclusivos de determinados cobertores de invierno. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×7 en oferta!

Top Compras Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 7×7, con mejores opiniones

International Cover Pool Cubierta de Piscina Invierno de 7x4

IMPORTANTE: La cubierta tiene que ser más grande que su piscina ya que debe cubrir parte de la piedra de coronación para que quede bien montada y ajustada. Usted puede decidir si quiere cubrir más o menos superficie de piedra de coronación de su piscina, teniendo en consideración que las gomas (que unen la cubierta con los anclajes) tendrán una longitud entre 20 y 25 cm. Los anclajes deben instalarse en la piedra de coronación.

Si desea instalar los anclajes fuera de la piedra de coronación ya que quiere cubrir la piedra de coronación entera, o su contorno no es de piedra, envíenos un mensaje privado indicando si los anclajes se instalaran en césped, madera, etc. Ya que los anclajes del anuncio son sólo para clavarse en piedra de coronación.

El paquete incluye: La cubierta opaca de invierno, los anclajes (tornillos) y las gomas (tensores).

Lona de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Este cobertor de piscina es el más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el invierno se conserva la calidad del agua, anula los efectos de heladas. Este toldo de piscinas evita caída de personas o animales. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, impide penetración de rayos solares, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

YYANG Cubierta de la Piscina del Marco, Cubierta para Piscin

🤽 【Durable y prolonga la vida útil de la piscina】: Hecho de material de poliéster resistente a los rayos UV de alta calidad, la cubierta de la piscina es duradera, impermeable y no se dañará al sumergirla en agua, independientemente del clima, inhibe los rayos UV dañinos de manera excelente mientras prolonga la vida útil. de la piscina y hacer que la piscina sea más duradera, de modo que no necesite cambiar la piscina con frecuencia.

🤽 【Fácil de usar】: La instalación es muy sencilla, asegure la cubierta de la piscina a su piscina sobre el suelo con las cuerdas incluidas. Esto evita que la lona de la piscina se vuele con el viento. Ideal para piscinas rectangulares inflables y con marco de metal con un tamaño de 9,84 pies X 6,56 pies (300 * 200 cm).

🤽 【Mantenga el agua con la temperatura adecuada】: Después de que todos hayan terminado el día con los dedos arrugados por divertirse demasiado bajo el sol, asegúrese de colocar esta cubierta de piscina sobre el agua. No pierdas todo ese calor que se genera a lo largo del día cuando se pone el sol. Asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una cubierta de piscina.

🤽 【Diseño de cordón fácil y resistente】: El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se ajuste perfectamente al tamaño de la piscina y selle la piscina sin moverse de manera estable. Solo necesita cubrir la piscina inflable en la superficie de su piscina y luego apretar la cuerda, de modo que el protector de piscina pueda sujetar la piscina firmemente sin temor a tifones severos o lluvias intensas.

🤽 【Mantenga el agua de la piscina limpia y ahorre agua】: Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad y escombros cuando no está en uso. Además, no es necesario que agregue agua ni siquiera pasada unos días para el último baño porque la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación del agua en un 95%. ¡Llena menos tu piscina y disfrútala más!

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta de Invierno para Piscina 7

El paquete incluye: cubierta de invierno opaca y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para esta cubierta RECTANGULAR son: 3,3 x 3,3 m y está fabricada para una piscina de 3 x 3 m de lámina de agua.

Cubierta de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Esta cubierta de piscina es la más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje.

Tenemos todas las medidas. Si la medida de su piscina no se encuentra en la lista, póngase en contacto con nosotros 615837646 / 957046538.

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

Ribimex PRB25005X08 Pro - Lona Reforzada, 5 x 8 m, 250 g, Mu

Para un uso prolongado

Se pueden utilizar en condiciones climáticas (fuertes lluvias o calor, viento o frío intensos)

Imputrescibles

polietileno

Esquinas reforzadas de plástico y bordes reforzados

Malla 16 x 16/pulgadas 2

Ojales de aluminio cada 50 cm

cubierta invierno piscinas con hojas

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, y también de los mejores cobertores de piscina de invierno a medida donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba