las lonas de piscinas de seguridad se emplean para proteger su piscina cuando ya no está en empleo. Se instala justo antes del invierno y se retira al comienzo de la época de baño. Independientemente de cobertor de invierno de PVC para piscinas que escoja, la cubierta de piscina van a ser más grandes que el tamaño de la piscina, dejando dejando unos centímetros de margen. Cuando elija una cubierta conforme el tamaño, asegúrese de tener en consideración los escalones, y la entrada a la piscina, etc., si su piscina los tiene. Cuando haya agregado sus productos químicos de invierno, y preparado las cañerías para el invierno, puede comenzar los pasos finales del proceso de cierre. las lonas de piscinas de seguridad añaden seguridad mientras que reducen el mantenimiento de la piscina en los meses de invierno. Están asegurados por anclajes montados en la plataforma de su piscina para un ajuste perfecto, eludiendo la intrusión casual de su piscina. Las cubiertas de malla dejan que el agua pase, eludiendo la acumulación de nieve y agua en la cubierta, mientras que las cubiertas sólidas protegen el agua de la piscina de los contaminantes y la luz solar, reduciendo el desarrollo de bacterias y algas. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 8×2 Carrefour en oferta!

Listado top ventas Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 8×2 Carrefour, con mejores comentarios

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

Ribimex PRB25005X08 Pro - Lona Reforzada, 5 x 8 m, 250 g, Mu

Para un uso prolongado

Se pueden utilizar en condiciones climáticas (fuertes lluvias o calor, viento o frío intensos)

Imputrescibles

polietileno

Esquinas reforzadas de plástico y bordes reforzados

Malla 16 x 16/pulgadas 2

Ojales de aluminio cada 50 cm

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

Sekey Cobertor para Piscina Redonda Ø 366 cm, 200 g/m² PE

Tamaño del cobertor: 366 cm de diámetro. Es adecuado para piscinas de estructura metálica de 306/366 cm de diámetro y piscinas hinchables de 305 cm de diámetro.

PE de 200g/㎡: polietileno, seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, ojales de aluminio a prueba de óxido. Plegable para facilitar su almacenamiento.

Función: evita que las hojas, el polvo y los residuos se acumulen en la piscina. Evita la luz UV directa y prolonga la vida útil de la piscina.

Adecuado para piscinas redondas: El tensor de alambre asegura una rápida conexión y fijación.

El paquete incluye: 1 cobertor para piscina de PE. Las dimensiones pueden desviarse +/- 5% de los valores especificados.

cubierta invierno piscinas con hojas

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, y también de los mejores cubiertas de invierno para piscinas redondas o rectangulares de pvc donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba