las cubiertas de PVC protección para piscinas  resguardan su piscina y evitan la entrada de restos como hojas y ramas de árboles. También aguantar grandes cantidades de peso, para soportar a varias personas encima, lo que hará que tengas plena seguridad en dejar a los pequeños desatendidos y a los animales pequeños fuera del agua. Las cubiertas de invierno son simples de instalar; vienen con un cable revestido de alta resistencia más un tensor. La cubierta de piscina de protección está anclada a 30 pulgadas de distancia mediante ojales de metal a prueba de rasgaduras. El cable envuelve de forma segura su piscina sobre el suelo para resguardarla de todos los elementos externos, incluyendo los accidentes. las cubiertas de invierno para piscinas están disponibles en diferentes tamaños y colores para servir a todos y cada uno de los dueños de piscinas. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 9×8 Barcelona en oferta!

Listado top ventas Cubiertas de invierno para piscinas de PVC 9×8 Barcelona, con mejores reseñas

nemaxx Lona de protección PLA32 Premium 300 x 200 cm; Azul

RESISTENTE. Lona protectora fabricada en material de PVC (650 g/m2 ) y con bordes extra sellados de aprox. 5 cm de ancho.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Lonas 100 % impermeables y resistentes a los rayos UV. Protegen de forma segura contra la lluvia, el sol, la suciedad y la nieve.

VERSÁTIL. Múltiples usos posibles en la agricultura, la industria, el transporte o a nivel privado, por ej. para cubrir muebles de jardín, piscinas, embarcaciones, vehículos, tejados, leña…

SEGURA. Los ojales metálicos permiten un montaje sencillo y muy rápido.

ROBUSTA. Lona de tela con un revestimiento superficial ignífugo, resistente al moho y fácil de limpiar.

Fournier-Nº12 Baraja española de 50 Cartas empaquetada en

Envuelta en celofán

Medida carta: 61.5 x 95 mm

Cartón de 300 g/m2

cubierta invierno piscinas con hojas

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, y también de los mejores cobertores de piscina de invierno donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba