cobertores de piscina de invierno a medida son una herramienta crucial para la preparación para el invierno que brinda protección, comodidad y seguridad. En dependencia de sus necesidades, escoja entre una pluralidad de modelos: impermeable, semi-impermeable e incluso una cubierta filtrante no impermeable. Las cubiertas de invierno están diseñadas para facilitar la apertura de su piscina el próximo año: protegen su agua y evitan que tenga que hacer un gran mantenimiento antes que pueda nadar nuevamente. Las cubiertas de seguridad ayudan a proteger su piscina en cualquier momento, no solo durante el invierno. los cobertores de invierno para piscinas pueden ser la solución ideal para la temporada de invierno, en cualquier instante que se vaya de vacaciones o cuando esté lejos de su casa y de su piscina durante un largo período temporal. ¡Comprar la mejor/es cubiertas de invierno para piscinas elevadas en oferta!

Venta de cubiertas de invierno para piscinas elevadas, con mejores reseñas

Gre CIPROV731 - Cubierta de Invierno para Piscina Ovalada o

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas ovaladas de 710 x 375 o en forma de ocho de 640 x 390 cm

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

Las dimensiones del cobertor son de 820 x 460 cm, con una calidad de 120 g/m2

Gre Fluidra 621104 - Cubierta Invierno p. elevada Sevilla

Lona de invierno de 550 g/m2 de PVC armado para piscina de madera Laranja Dimensiones exteriores 8,72 m x 4,72 m, ribete en la periferia con ellos, correas y ganchos de fijación (tornillos no incluidos). Esta es perforada para la evacuación de aguas fluviales. Color: azul y beige.

Tidyard Cubierta de Piscina PE Cobertor Solar para Piscinas

Esta cubierta solar de piscina se coloca directamente sobre la superficie del agua, dentro de los límites de la piscina. Puede elevar la temperatura del agua hasta 1 °C , dependiendo de la cantidad de luz solar directa que reciba.

Gracias a las burbujas de PE que cubren toda su superficie, el calor se mantiene durante mucho más tiempo.

Ayuda a reducir el consumo de químicos y la evaporación del agua.

Es a la vez ligera y duradera y se puede adaptar fácilmente para usarla en piscinas de menor tamaño.

Dimensiones: 260 x 160 cm (largo x ancho).

JLXJ Cobertor Solar Piscinas Rectangular Burbuja Cubierta de

✅ Alta calidad: las mantas solares están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, aislamiento, resistente a los rayos UV, es fuerte, duradera y resistente a la lluvia.

✅ Diseño de ojal: diseño de anillo de bloqueo más fuerte, fácil de asegurar con bridas resistentes, más fácil de poner y quitar de su piscina

✅ Calor de almacenamiento propicio: esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua, esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes

✅ Piscina protectora: se ajusta cómodamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina y se acumulen en la piscina.

✅ Entrega: tiempo de entrega de 9 a 15 días, rango de devolución de 30 días, le brindaremos productos y servicios de calidad y le deseamos una vida feliz.

LXFA Fundas para Piscinas Cubierta de la Piscina Cubierta de

Premium: la cubierta de la piscina solar está hecha de PE, es duradera, reutilizable y cómoda de usar. Es fácil de poner y quitar.

Calor libre: transmita los rayos UV en calor libre para su piscina con miles de pequeñas burbujas de aire integradas en esta manta.

Minimice la pérdida de agua: no solo puede reducir la evaporación del agua en un 95%, sino que también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua.

Retención de calor: las burbujas de aire capturan y transmiten calor del sol a su piscina, asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado.

Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba