los cobertores de seguridad para piscinas se utilizan para resguardar su piscina cuando ya no está en empleo. Se instala justo antes del invierno y se retira al comienzo de la temporada de baño. Independientemente de lona de protección para piscinas de PVC que escoja, la cubierta de piscina serán más grandes que el tamaño de la piscina, dejando dejando unos centímetros de margen. Cuando escoja una cubierta según el tamaño, asegúrese de tener en cuenta los peldaños, y la entrada a la piscina, etcétera, si su piscina los tiene. Cuando haya agregado sus productos químicos de invierno, y preparado las cañerías para el invierno, puede empezar los pasos finales del proceso de cierre. los cobertores de piscina de invierno a medida añaden seguridad al tiempo que reducen el mantenimiento de la piscina en los meses de invierno. Están asegurados por anclajes montados en la plataforma de su piscina para un ajuste perfecto, eludiendo la intrusión eventual de su piscina. Las cubiertas de malla dejan que el agua pase, evitando la acumulación de nieve y agua en la cubierta, al paso que las cubiertas sólidas protegen el agua de la piscina de los contaminantes y la luz solar, reduciendo el desarrollo de bacterias y algas. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas de invierno para piscinas en Ávila en oferta!

Venta de Cubiertas de invierno para piscinas en Ávila, con mejores precios

Fluidra 786639 - Cubierta Invierno p. elevada Avila

Una lona de invierno adecuada para piscinas Sunbay octogonales de madera de 9,42 x 5,92 m. Fabricado en PVC armado de 500 g/m2, resiste perfectamente las duras del invierno. Tiene ojales para una mejor fijación. Viene con un gancho y ganchos de fijación (tornillos no incluidos). Tiene perforaciones para una mejor evacuación del agua.

Caja de 2 PQS Dosificadores de Invernada 2 kg (2 unidades de

–Ahorra con la compra de cajas. Cuantas más unidades, más descuento++

¡Un sólo producto para mantener su piscina en invierno en un solo gesto! Clora y desinfecta, elimina algas y bacterias y clarifica el agua.

Un solo Dosificador es suficiente una piscina de 50 m3 durante aproximadamente 2 meses. Añada tantos dosificadores como necesite en función del volumen de agua de su piscina.

Sirve, además, como flotador para evitar riesgos durante las heladas invernales en la estructura de su piscina.

Producto homologado por la Dirección General de Salud Pública.

Tamar Invernador en Pastillas, Dosificador Automatico de Inv

Envase de 2 kg, tabletas de 200 gr

Se regula la dosificación según el tamaño de la piscina

Fácil seguimiento, una vez que se acaba el producto el envase queda flotando para su cambio

Invernador flotante 2 kilos

No recomendado para piscinas de poliester / liner

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba