En términos generales, las piscinas sobre el suelo son considerablemente más seguras. Mas al paso que los pequeños pueden ser lo suficientemente inteligentes para sostenerse alejados, algunas mascotas podrían no serlo. Si mandaste a un gato o un cachorro a jugar desatendido en el patio trasero, su curiosidad podría traer incidentes poco afortunados. Obviamente, cubierta de invierno para piscinas redondas o rectangulares de pvc es la solución más simple para este inconveniente. Mantendrá el agua limpia hasta su próximo baño. Ahorrado mucho dinero en agua, merced a las cubiertas de invierno. Si vas a comprar esta cobertor de invierno para piscina conveniente, garantizará la seguridad de tu familia y mascotas. ¡Comprar la mejor/es cubiertas de invierno para piscinas ovalada 500×366 en oferta!

Venta de cubiertas de invierno para piscinas ovalada 500×366, con mejores reseñas

Gre CPROV510 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 48

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 500 x 350 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 485 x 335 cm y su espesor es de 180 μ

Gre 773322 - Cubierta de Verano Isotérmica para Piscina Ova

Cubierta isotérmica de color azul para piscinas ovaladas de 505 cm x 305 cm

Protege tu piscina en verano de la suciedad (hojas, polen, insectos.) y mantiene la temperatura del agua

Fácil de poner y quitar, se coloca flotando en el agua con las burbujas hacia abajo en contacto con la superficie

Medidas aproximadas de la cubierta: 500 cm x 300 cm

Tiene un espesor de 267 µ, que ofrece más beneficios que el modelo estándar

Gre CIPR551 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 5

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

El cobertor tiene 640 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

Sekey Cobertor para Piscina Redonda Ø 366 cm, 200 g/m² PE

Tamaño del cobertor: 366 cm de diámetro. Es adecuado para piscinas de estructura metálica de 306/366 cm de diámetro y piscinas hinchables de 305 cm de diámetro.

PE de 200g/㎡: polietileno, seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, ojales de aluminio a prueba de óxido. Plegable para facilitar su almacenamiento.

Función: evita que las hojas, el polvo y los residuos se acumulen en la piscina. Evita la luz UV directa y prolonga la vida útil de la piscina.

Adecuado para piscinas redondas: El tensor de alambre asegura una rápida conexión y fijación.

El paquete incluye: 1 cobertor para piscina de PE. Las dimensiones pueden desviarse +/- 5% de los valores especificados.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba