Cuando adelanta el invierno más frío, precisa una cubierta de seguridad para proteger su piscina y prevenir accidentes. Una cubierta de seguridad es ideal para piscinas enterradas y piscinas elevadas y no requiere una instalación profesional cerca de la plataforma de la piscina. La cubierta de PVC de protección viene con anclajes de latón macizo, ganchos, varillas de instalación y otras herramientas de instalación listas. Lo único que tiene que hacer es horadar los anclajes de latón para instalar la cubierta. Cuando llegue la primavera, y finalmente pueda reanudar su temporada de baño puede dejar las anclas perforadas en la plataforma de la piscina y listas para el próximo invierno. Cuando compre la mejor cubierta para piscina, mida su piscina de borde a borde, esto es, las dimensiones L x W. Cuando tenga las dimensiones adecuadas de la piscina, escoja un/a cobertores de piscina de invierno que deje suficiente espacio para la superposición ideal. Son ideales para proteger su piscina de la suciedad, la luz solar y el desequilibrio del pH del agua. Sin embargo, puesto que esta cubierta aislante es impermeable, puede amontonar agua en la parte superior que requeriría una bomba de piscina para eliminar después de que terminen los meses de invierno. ¡Comprar la mejor/es cubiertas de invierno para piscinas precios en oferta!

Listado top ventas cubiertas de invierno para piscinas precios, con mejores precios

Intex 29023 - Cobertor solar para piscinas de 457 cm de diá

Para piscinas de diámetro 457 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

Goma Elástica para Cobertores de Piscina

Gomas-tensores para todo tipo de cobertores de seguridad para piscinas. NO sirven como cintas para los enrolladores de mantas térmicas de burbujas.

Especiales para su utilización en piscinas, fuertes y de larga durabilidad.

Ajustable: el canutillo de los extremos se pueden abrir y hacer correr la goma para regularla.

Medidas del tensor: 25 cm plegado y 45-50 cm extendido (Ver fotos)

Diámetro de la goma-cuerda tensora es de: 8 mm

Intex 28031 - Cobertor piscina metálica Metal & Prisma Fram

Cobertor con voladizo de 25 cm para piscinas circulares de diámetro 366 cm

Fabricado de vinilo resistente de 0.18 mm, está disponible en color azul marino

Con pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Lleva una cuerda incorporada para sujetarlo a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Material de PE resistente a UV

Navigatee Cubierta para Piscina Cubierta de protección cont

MATERIAL: Hecho de tejido de poliéster resistente a los rayos UV de alta calidad, es resistente y duradero. Apto para todo tipo de piscinas cuadradas.

TAMAÑO DE LA CUBIERTA DE LA PISCINA: Aproximadamente 220 * 150CM / 7.21 * 4.92ft, 260 * 160CM / 8.53 * 5.25FT, 300 * 200CM / 9.84 * 6.56FT, 400 * 211CM / 13.12 * 6.92FT.

PROTECCIÓN: estas cubiertas para piscinas se ajustan perfectamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina, y reduce significativamente la evaporación de la humedad.

FÁCIL DE INSTALAR: La cuerda resistente al desgaste se fija para evitar que el viento la vuele. DURACIÓN LARGA: Las cubiertas impermeables para piscinas prolongan la vida útil de la piscina y la hacen más duradera.

Asegúrese de haber comprado la Cubierta de piscina en la tienda [Navigatee] antes de realizar su pedido. Algunos comerciantes inferiores venden productos de Cubierta de piscina similares a los nuestros. ¡No compre productos de otras personas debido al bajo precio, no seremos responsables si el producto tiene problemas!

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba