Durante los meses de invierno, querrá asegurarse de que su piscina esté debidamente asegurada, cubierta y protegida para que, cuando vuelva el verano, esté lista a fin de que la limpie, la sumerja y la disfrute. No obstante, muchas personas se preguntan qué género de cubierta precisan para su piscina a lo largo de los meses de invierno De todos y cada uno de los diferentes usos potenciales de una cubierta, uno de los más importantes es añadir una capa adicional de seguridad a su piscina para cuando no esté en empleo. En general, los cobertores de invierno de PVC para piscinas cumplen una de dos funciones clave. 1) Están destinados a mantener su piscina protegida de los restos mientras está cerrada a lo largo del invierno.2) Ayudan a añadir una capa de seguridad al espacio de su patio trasero para los miembros de su familia, incluso los pilosos. Cuando escoge una cubierta para piscina, quiere estar seguro de que satisface sus necesidades. Una cubierta de invierno es esencialmente una lona grande de PVC de alta calidad y un grosor que le hace durar muchos años. ¡Comprar la mejor/es cubiertas de seguridad para piscinas en oferta!

Mejor selección de cubiertas de seguridad para piscinas, con mejores reseñas

VEVOR Cubierta de Seguridad para Piscina, Tamaño de 4 x 8 m

【MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD】- La cubierta de seguridad para piscina está hecha de material de PVC suave y resistente. La cubierta de la piscina no está cosida, sino que se presiona integrada para una mayor longevidad. Las cuerdas con conexiones están diseñadas para facilitar su uso.

【CUBIERTA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 4 x 8 M】- La cubierta para piscina enterrada de 13 x 26 pies es adecuada para una piscina de 12 x 25 pies, se adapta perfectamente al tamaño de la piscina. La cubierta de la piscina se puede apretar con un mínimo o sin arrugas o pliegues. Puede reducir la evaporación para ahorrar agua.

【PROTECCIÓN MEJORADA】- La cubierta de seguridad para piscina puede soportar el peso de dos adultos y un niño. Puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras protege su piscina de los escombros, las hojas y la suciedad y mantiene el agua limpia.

【FÁCIL INSTALACIÓN】- Las cubiertas de la piscina se apoyan a través de la piscina mediante cuerdas de instalación aseguradas a la cubierta de PVC. Un extremo está anclado en su lugar con pernos de anclaje extraíbles. El extremo opuesto tiene las conexiones correspondientes que permiten tensar la cubierta de seguridad a lo largo de la piscina.

【CUBIERTA SÓLIDA MULTIFUNCIONAL】- La cubierta de piscina es adecuada para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería, etc. Asegura que la apertura del resorte de su piscina sea más fácil y conveniente.

Cobertor Solar Piscinas Cubiertas de seguridad para piscinas

– Cubierta de seguridad de la piscina de malla de alta calidad con material de polipropileno suave y resistente.

– Malla porosa y apretada mantiene fuera limo y escombros, también ideal para la protección del invierno.

– Fácil de instalar: viene con todo el hardware, como anclajes de latón, ganchos, resortes y una herramienta de instalación que facilita la instalación en casa

– Amplia aplicación: Adecuado para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería para proteger mejor su piscina.

– Servicio 100% después de la venta: Ofrecemos una cobertura de piscina de alta calidad para nuestros clientes, cualquier problema puede contactarnos en cualquier momento, nuestra Filosofía Ultimate es brindar a los clientes una buena experiencia de compra, con los productos de la más alta calidad y una actitud de servicio del 100% a¡Cada cliente, buenos deseos para todos a tu alrededor!

VEVOR Barandilla para Piscina 76,2 x 55,8 cm Pasamanos de Pi

【CUBIERTA DE AGARRE DE NAILON 4 PIES】- Tamaño del producto: 30 x 22″ / 76,2 x 55,8 cm (L x H); Diámetro del tubo: 1,9″ / 4,83 cm; Espesor del tubo: 0,08″ / 2 mm; La cubierta de agarre de nailon de 4 pies asegura una superficie cómoda para sostener mientras ofrece un agarre superior. Puede proteger las manos del peligro y la incomodidad de las quemaduras.

【ACERO INOXIDABLE】- La barandilla para piscina está compuesta por una placa de acero inoxidable 304 con el proceso de dibujo. Excelente para resistencia a la corrosión y al agua.

【RESISTENTE Y FIABLE】- El pasamanos brinda un soporte resistente para entrar y salir de la piscina con una capacidad de 250 libras. Presenta una alta estabilidad con una base de 4 mm de grosor para sostener su cuerpo.

【ENSAMBLE SIN PROBLEMAS】- La agarradera exterior de piscina tiene cuatro orificios pretaladrados de φ0.37″ para una fácil instalación. Está equipada con accesorios útiles como una broca M8, anclajes, tornillos autorroscantes M8x60, etc.

【APPLICACIÓN AMPLIA】- Esta barandilla para piscina es adaptable a la piscina, hidromasajes, spa, parque acuático, etc. Es perfecta para ayudar a niños, ancianos y personas discapacitadas cuando entran o salen de la piscina.

Ymiko Cubierta para Piscina Redonda sobre el Suelo Cubierta

【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar con piscinas elevadas, se ajusta perfectamente al borde de la piscina. También se puede colocar debajo de la piscina para evitar que el agua desbordada moje el suelo.

【Excelente rendimiento】 La cubierta de piscina redonda de fraguado rápido evita que la lluvia, las hojas, los insectos y los desechos entren en su piscina.

【Fácil de instalar】 Se puede cubrir directamente sobre la superficie de la piscina, es plegable para un fácil almacenamiento y no requiere un gran espacio de almacenamiento.

【Material de primera calidad】 Hecho de tela de PE impermeable y a prueba de polvo, la cubierta de seguridad para invierno es resistente al desgaste, reutilizable durante años.

Incluye solo la cubierta de la piscina. Si tiene algún problema durante el pedido, no dude en contactarnos y responderemos su pregunta a tiempo.

Cubierta Piscina/Cobertor Piscina/ Funda Piscina Azul Cubier

【Materiales PP】 La cubierta de seguridad de la piscina está hecha de PP. Resistente al medio ambiente, a altas temperaturas.

【Seguridad y protección para niños】 La cubierta de la piscina duradera cuenta con una buena resistencia que puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras mantiene el agua limpia.

【Proteja su piscina】 Malla ajustada que evita la entrada de artículos diversos, resistente a los daños causados por el agua de la piscina, correas reforzadas en la parte superior e inferior de cada costura.

【Fácil de instalar】 Todas las herramientas de instalación están incluidas, lo que facilita la instalación en casa. Correas reforzadas para estabilidad y seguridad.

【Satisfacción 100%】 only Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba