las lonas de piscina para invierno son la solución ideales para cubrir tu piscina. Tiene la misma resistencia de una cubierta que cuesta mucho más. Tiene un revestimiento y una capa hecho de polietileno para garantizar que dure todo el invierno. Esta/e estupenda cubierta de protección de piscina tienen menos posibilidades de raspaduras o desgarros. Y aseguran años de protección contra los rayos ultravioleta del sol, y por tanto el crecimiento de algas, y que ponga tu piscina verde. Estas cubierta de piscina tienen una garantía de entre 5 a 12 años. Se amoldan a las piscinas sobre el suelo y prometen años de protección. las lonas de invierno para piscinas protegen contra los efectos dañinos del sol con un protector ultravioleta. También ralentiza el crecimiento de algas con una parte inferior negra. Además de esto, se le garantiza una piscina cristalina la próxima primavera debido a las costuras que están selladas térmicamente. Estas lonas de piscina para invierno que van a ras del suelo y prometen proteger su piscina contra cualquier temporal que el invierno pueda tener. Disuade el crecimiento de algas al obstaculizar los rayos UV que pueden infiltrarse en su piscina. Al cerrar su piscina para el invierno, todo lo que precisa hacer es aplicar productos químicos y su piscina va a estar protegida hasta la primavera. Usted va a tener una piscina limpia para empezar la época de baño. ¡Comprar la mejor/es cubiertas para piscinas de proteccion en oferta!

Top Compras cubiertas para piscinas de proteccion, con mejores reseñas

Cubierta para Piscina Cubierta de Protección Contra la Lluv

La cubierta impermeable de la piscina puede extender la vida útil de la piscina y hacerla más duradera. NOTA: (excluyendo piscina)

Cubierta de piscina Hecha de tela tejida anti UV de alta calidad, es duradera.

Estas cubiertas de piscina se ajustan perfectamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que se acumulen hojas, polvo y escombros en la piscina.

La cuerda resistente al desgaste se fija para evitar que el viento la vuele.

Limite la evaporación y reduzca la necesidad de productos químicos.

SUNERLORY Cubierta para piscina ligera, fácil de usar, rect

Cubierta de piscina impermeable, prolonga la vida útil de la piscina y la hace más duradera.

Hecho de poliéster resistente a los rayos UV, fuerte y duradero.

Varios tamaños para elegir, adecuado para la mayoría de tipos de piscinas.

La cuerda resistente al desgaste está diseñada para que no se pueda volar con el viento.

Ajuste directamente sobre la piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumule en la piscina.

Destinely Enrollador para piscinas de suelo de plástico par

Cubierta de techo. Se puede recortar con tijeras a la longitud deseada para que coincida con la longitud de su piscina. Cubierta de techo

Cubierta de techo: el producto protege tu manta solar de los rayos UV nocivos del sol. Cubierta de techo

La cubierta de techo solar está provista de una protección para aumentar la vida útil de la cubierta

Coloca la cubierta de forma segura conectando el adhesivo. Fácil de usar

La cubierta es resistente al agua. Fabricado en plástico resistente que puede soportar los elementos. Cubierta

T.Y.G.F Cubierta Solar Piscina, Cobertor Piscina, Manta Cubi

Material premium: hecho de material PE de alta calidad, que puede evitar que su piscina y bañera se acumulen polvo, agua, luz solar y arañazos, etc.

Calefacción del agua de la piscina: la cubierta solar de la piscina puede utilizar la luz solar para calentar el agua de la piscina y también puede mantener el agua caliente preinyectada, para que pueda disfrutar de una cómoda experiencia de natación.

Diseño único: nuestra cubierta solar para piscina está hecha de miles de burbujas circulares azules, que pueden mantener el agua caliente por la noche y calentar el agua de la piscina más rápido, más alto y por más tiempo. La cubierta de piscina solar azul puede permitirle disfrutar del verano fresco.

Reducir la evaporación: la cubierta de la piscina puede reducir la evaporación en la piscina en un 95%, lo que puede ahorrar agua y facilitar la reutilización del agua en verano; También puede mantener la piscina limpia cuando no está en uso.

Tamaño apropiado: nuestra cubierta solar para piscinas es impermeable y se puede reutilizar convenientemente para usted; rectangular 300x200cm, rectangular 260x160cm, redondo 305cm, tamaño redondo 244cm; Puedes elegir según el tamaño de la piscina.

Cubierta para piscina hinchable, protección para piscina re

【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de poliéster de alta calidad, robusto, duradero e impermeable, anti-UV, resistente al desgarro, muy resistente al desgaste y puede prolongar la vida de la piscina.

【 Tamaño múltiple 】: rectangular: 221 x 150 cm/260 x 160 cm/300 x 200 cm/400 x 211 cm/, redondo: 244 cm, diámetro 305 cm, diámetro 457 cm. Adecuado para la mayoría de piscinas redondas y rectangulares. Mide el tamaño de tu piscina al aire libre para garantizar una instalación correcta.

【Fácil de instalar】: Diseñado con agujeros laterales y cuerda resistente, es posible utilizar la cuerda para fijarla firmemente a la piscina para garantizar un uso estable con el viento

【Fácil de usar】: Portátil y plegable, nuestra cubierta para piscina es plegable, fácil de guardar, ahorra espacio y es fácil de transportar.

【Protección de piscina】: la cubierta para piscina es muy adecuada para piscinas al aire libre, que puede evitar que las hojas, el polvo y los residuos contaminen el agua de la piscina. Al mismo tiempo, reduce la evaporación del agua y evita el desperdicio innecesario de agua.

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba