¿Busca una opción más asequible para adquirir una cubierta de seguridad de invierno? los cobertores PVC de piscina de invierno a medida se pueden usar para piscinas elevadas o enterradas con suficiente superposición para acomodar rieles; asimismo está libre en formas redondas y ovaladas. El tejido entrelazado de esta cubierta de piscina es lo suficientemente fuerte para resistir raspaduras, mas asimismo son suficientemente ligeras como para poner y quitar de forma fácil. los cobertores de protección y seguridad para piscinas están diseñadas para ser resistentes a la lluvia, la nieve y el viento , y también mantendrán las hojas y los arena fuera de la piscina. ¡Comprar la mejor/es Cubiertas para piscinas de seguridad para piscinas Hipercor en oferta!

Top Compras Cubiertas para piscinas de seguridad para piscinas Hipercor, con mejores opiniones

VEVOR Cubierta de Seguridad para Piscina, Tamaño de 4 x 8 m

【MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD】- La cubierta de seguridad para piscina está hecha de material de PVC suave y resistente. La cubierta de la piscina no está cosida, sino que se presiona integrada para una mayor longevidad. Las cuerdas con conexiones están diseñadas para facilitar su uso.

【CUBIERTA DE SEGURIDAD PARA PISCINA 4 x 8 M】- La cubierta para piscina enterrada de 13 x 26 pies es adecuada para una piscina de 12 x 25 pies, se adapta perfectamente al tamaño de la piscina. La cubierta de la piscina se puede apretar con un mínimo o sin arrugas o pliegues. Puede reducir la evaporación para ahorrar agua.

【PROTECCIÓN MEJORADA】- La cubierta de seguridad para piscina puede soportar el peso de dos adultos y un niño. Puede evitar que los niños y las mascotas se ahoguen mientras protege su piscina de los escombros, las hojas y la suciedad y mantiene el agua limpia.

【FÁCIL INSTALACIÓN】- Las cubiertas de la piscina se apoyan a través de la piscina mediante cuerdas de instalación aseguradas a la cubierta de PVC. Un extremo está anclado en su lugar con pernos de anclaje extraíbles. El extremo opuesto tiene las conexiones correspondientes que permiten tensar la cubierta de seguridad a lo largo de la piscina.

【CUBIERTA SÓLIDA MULTIFUNCIONAL】- La cubierta de piscina es adecuada para todo tipo de piscinas, como hogar, jardín, hotel, ingeniería, etc. Asegura que la apertura del resorte de su piscina sea más fácil y conveniente.

Ymiko Cubierta para Piscina Redonda sobre el Suelo Cubierta

【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar con piscinas elevadas, se ajusta perfectamente al borde de la piscina. También se puede colocar debajo de la piscina para evitar que el agua desbordada moje el suelo.

【Excelente rendimiento】 La cubierta de piscina redonda de fraguado rápido evita que la lluvia, las hojas, los insectos y los desechos entren en su piscina.

【Fácil de instalar】 Se puede cubrir directamente sobre la superficie de la piscina, es plegable para un fácil almacenamiento y no requiere un gran espacio de almacenamiento.

【Material de primera calidad】 Hecho de tela de PE impermeable y a prueba de polvo, la cubierta de seguridad para invierno es resistente al desgaste, reutilizable durante años.

Incluye solo la cubierta de la piscina. Si tiene algún problema durante el pedido, no dude en contactarnos y responderemos su pregunta a tiempo.

Funda Para Reposabrazos Para Piscina - Cómoda Funda Antides

≋≋ Cómodo y de alta calidad: la funda del reposabrazos de la piscina puede mantener el reposabrazos alejado de la fuente de calor y evitar quemarse las manos. El material de tela de poliéster de seda elástica suave, cómoda y de alta calidad mantiene los pasamanos de la piscina frescos al entrar y salir de la piscina.

≋≋ Diseño de seguridad: la cubierta del pasamanos de la piscina reducirá el riesgo de resbalones y caídas del pasamanos. Es ideal para ayudar a niños, ancianos y discapacitados al entrar o salir de la piscina. Los pasamanos de la piscina se ajustan cómodamente. Ahora, disfrútelo cuando entre o salga de la piscina.

≋≋ Para el diseño de correas de aro y bucle: la mayoría de las cubiertas para escaleras de piscina del mercado se instalan con cremalleras, pero las usamos para correas de aro y bucle, que son más rápidas que la instalación y el desmontaje del tipo de cremallera. El material elástico proporciona una cierta cantidad de espacio de ajuste.

≋≋ Color y tamaño: el color de la funda del reposabrazos de nuestra piscina es azul real, que combina con el color de la piscina. Ofrecemos cubiertas para barandillas de piscina de tres longitudes (aproximadamente 122 cm / 48,03 pulgadas, aproximadamente 183 cm / 72,05 pulgadas, aproximadamente 244 cm / 96,06 pulgadas) para diferentes tipos de barandillas de piscina.

≋≋ Reducción del riesgo: Reducción del riesgo mediante la instalación de manijas en las barandillas de la piscina. Esta es una característica importante para residencias individuales, comunidades de apartamentos y condominios. También para establecimientos comerciales, como hoteles, moteles y gimnasios, que cuentan con piscinas al aire libre o áreas de spa. También es un punto clave para garantizar la seguridad de las piscinas de todos los huéspedes.

DierCosy Tools Piscina Cubierta barandilla de Seguridad, Pis

Propósito: piscina cubierta pasamanos mantiene el reposabrazos lejos de la fuente de calor y evita quemarse las manos

Material: Piscina pasamanos es suave, cómodo y el material de tela Oxford permite a las barandillas de piscinas que se mantienen con firmeza, manteniendo la piscina subterránea pasamanos fresco cuando entrar o salir de la piscina

Confort: Piscina apoyabrazos cubierta para evitar las manos calientes, evite las manos calientes. El suave y cómodo materiales permiten que los pasamanos piscina para mantener la piscina subterránea pasamanos fresco cuando entrar o salir de la piscina

Protección: accesorios de la piscina es ideal para proteger las manos de los carriles de acero inoxidable húmedas, aceitosas o calientes

Diseño de la seguridad: la piscina cubierta de la guía reducirá el riesgo de pasamanos resbaladizas y caer. Es ideal para ayudar a los niños, los ancianos y las personas con discapacidad al entrar o salir de la piscina

VEVOR Barandilla para Piscina 137 x 91,4 cm Pasamanos de Pis

【CUBIERTA DE AGARRE DE NAILON 4 PIES】- Tamaño del producto: 54 x 36″ / 137 x 91,4 cm (L x H); Diámetro del tubo: 1,9″ / 4,83 cm; Espesor del tubo: 0,08″ / 2 mm; La cubierta de agarre de nailon de 4 pies asegura una superficie cómoda para sostener mientras ofrece un agarre superior. Puede proteger las manos del peligro y la incomodidad de las quemaduras.

【ACERO INOXIDABLE】- La barandilla para piscina está compuesta por una placa de acero inoxidable 304 con el proceso de dibujo. Excelente para resistencia a la corrosión y al agua.

【RESISTENTE Y FIABLE】- El pasamanos brinda proporciona un soporte resistente para entrar y salir de la piscina con una capacidad de 250 libras. Presenta una alta estabilidad con una base de 4 mm de grosor para sostener su cuerpo.

【ENSAMBLE SIN PROBLEMAS】- La agarradera exterior de piscina tiene cuatro orificios pretaladrados de φ0.37″ para una fácil instalación. Está equipada con accesorios útiles como una broca M8, anclajes, tornillos autorroscantes M8x60, etc.

【APPLICACIÓN AMPLIA】- Esta barandilla para piscina es adaptable a la piscina, hidromasajes, spa, parque acuático, etc. Es perfecta para ayudar a niños, ancianos y personas discapacitadas cuando entran o salen de la piscina.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba