Las/os lonas de piscinas de seguridad se instalan al ras en la parte superior de la piscina. Esto evita de manera eficaz que los pequeños o las mascotas se cuelen accidentariamente en la piscina. Los anclajes de latón se aseguran de forma permanente en el hormigón en torno a su piscina. Cuando su cobertor de piscina de invierno no está en uso, los anclajes proseguirán en su piscina empotrados en el suelo, mas no incordiarán. Además, evitan que la suciedad y los restos que se cuelen en la piscina. Las costuras multi-costuras y las tiras de desgaste ayudan a sostener la cubierta marchando muy bien y totalmente segura en el futuro próximo. ¡Comprar la mejor/es cubiertas para piscinas grandes en oferta!

TOP Ventas del mes cubiertas para piscinas grandes, con mejores opiniones

Funyole Piscina para Perros con Cubierta de Piscina, 63‘

Tamaño – 160×30CM, Este tamaño es bueno para perros grandes como Retriever, perro grande, etc. Tamaño pequeño después de doblar, fácil de almacenar y llevar a viaje, y conveniente para dejar en la esquina del patio o en el maletero.

10-segunda instalación – Nuestra piscina para mascotas no necesita ser inflada ni fijada con sacos de arena. Cuando se usa, solo toma 10 segundos para desplegarse, y es conveniente drenar, fácil de usar por personas mayores y niños.

Robusto mejorado – El tablero de fibra de 5.5 mm es más grueso que la mayoría de las piscinas del mercado, lo que puede prevenir grietas, deformaciones e impactos. La superficie interior de PVC es antideslizante y a prueba de fugas, lo que puede evitar que los niños y las mascotas se resbalen. Se recomienda llenar con agua al 80%.

Multifunción – Nuestra piscina multifuncional se puede utilizar como una piscina para gatos o perros, un baño para perros, una piscina para niños. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como depósito de almacenamiento de juguetes, piscina de arena, etc.

Consejos cálidos – Viene con una cubierta de piscina para evitar que su piscina se ensucie. No mueva la piscina para mascotas después de que esté llena de agua. Córtale las uñas a tu perro antes de bañarlo y evita que su perro muerda el baño. Después de su uso, abra el orificio de drenaje sellado para drenar el agua y déjela secar. Ofrecemos una garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Gre CPERT105 - Cobertor de Verano para Piscina Enterrada Rec

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 1000 x 500 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 995 x 495 cm y su espesor es de 180 μ

Provence Outillage Cubierta 9 x 5 m para Piscina Rectangular

Lona de piscina rectangular con ojales de 50 cm y asas de fijación

Dobladillo de refuerzo alrededor de la lona.

Malla central de flujo de las aguas de lluvia.

Dimensiones:5 x 9 m.

Tamaño y peso, tolerancia 5%.

Color:azul.

Bestway BW58038-19 Flowclear-Lona Protectora de PVC diámetr

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas redondas modelo Fast Set de 244 cm de diámetro

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno; está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880

Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)

Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad

De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos

Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)

Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba